La lección de Maluma sobre la importancia que tiene en su vida su familia: "Ellos son mi todo"

Una de las estrellas más importantes de la música a nivel global demuestra con unas instantáneas que no se olvida de su núcleo más cercano
Maluma en una imagen junto a su abuela, de la que ha presumido en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tiene más de 62 millones de 'followers' en su cuenta de Instagram y es una de las estrellas de la música que más locura despierta allá por donde pasa. Sin embargo y a pesar de ese éxito incontestable, Maluma no se olvida de sus orígenes. De sus raíces. De esa familia que le arropó desde su más tierna infancia y que siempre le animó a que persiguiera ese sueño que hoy, nadie duda, es una realidad. De hecho, su nombre real es Juan Luis Lordoño y el artístico está conformado por las primeras sílabas de las personas más importantes de su vida, tal y como él mismo explicó en una entrevista hace ya tiempo: "Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos".

Así que a nadie le ha llamado la atención sobremanera la última publicación que hay en esa red social mencionada. Esa en la que ha ofrecido un pequeño álbum con fotos al lado de algunos de sus familiares, con su abuela a la cabeza. Al menos, así lo señala en el escueto texto que acompaña a esas imágenes entre las que que también hay algún vídeo corto. "Mi abuela es mejor que la vuestra", comienza Maluma antes de añadir: "Ellos son mi todo". Y, ojo, porque las oes de ese 'todo' en mayúsculas, son corazones.



El otro pilar de su existencia

Al margen de la cantidad de mensajes positivos que ha recibido esta publicación, por lo tierna y por esos valores tan nobles que pone de manifiesto a pesar de estar instalado en lo más alto de la fama, no queremos dejar de apuntar que echamos en falta a alguien. Aunque quizás haya decidido dejarla al margen de esta batería de imágenes porque ha llegado a su vida de manera reciente. Por no mezclar lo que lleva con él desde que nació a lo que ha incorporado hace apenas unos meses. Su nombre no es otro que Susana Gómez y es la pareja del colombiano. Esa a la que declaró su amor hace no mucho en un concierto, dejándnos abierta una pequeña puerta hacia la intimidad de su vida.

A pesar de que había sentenciado con mucha seguridad poco antes que "Papi Juancho no se enamora ni a bala", se sinceró sobre el escenario de Medellín: "Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos, mi familia, mis padres... ¡A mi novia que está ahí! Tantos años buscando el amor y no había dado cuenta que estaba ahí... al ladito mío. Te amo, mi vida". Acto seguido le dedicaba uno de sus temas más románticos: 'Amor de mi vida'. Por si te perdiste ese momento o se te pasó leerlo en su momento en cadena100.es, lo rescatamos en este tuit para ti.



Relacionados

CADENA 100