Los polémicos videos de Britney Spears con sus hijos que ha destapado su ex marido

Kevin Federline, expareja de Britney Spears, publica unos vídeos en los que se ve a la cantante discutiendo con los críos en distintas situaciones
Britney Spears
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lo de Bristney Spears y su ex marido es una absoluta batalla campal desde que finalizasen su matrimonio de una forma turbulenta, el exmarido de la artista es un habitual de sacar trapos sucios de la cantante, intentando demostrar constantemente que su relación no es que sea buena precisamente, es más bien nefasta. Kevin Federline lleva años arremetiendo contra la madre de sus hijos, lo último ha sido lo de publicar la renuncia pública de los hijos del ex matrimonio para con su madre, negándose a ir a su boda e incluso a permanecer en el domicilio de Britney y su reciente marido San Asghari. Su exmarido, siempre ha hecho participe a la prensa del distanciamiento de sus hijos con la autora de 'Baby one more time' desde que tenían uso de razón y edad para elegirle a él en vez de a su progenitora.

Britney y Kevin

©BAUER-GRIFFIN.COM


Desde que se filtrase supuestamente que sus hijos no soportaban pasar tiempo con Britney, han sido numerosos los cruces de declaraciones de la expareja. Y era esta mañana cuando Kevin ha subido a sus redes distintas filmaciones no consentidas en el domicilio de Britney por los porpios hijos donde se puede apreciar como en numerosas ocasiones tienen discusiones múy subidas de tono. En la que Sean y Jayden,sus hijos en común, se quejan de ella a voces mientras la cantante pierde los nervios, unos vídeos de lo más polémicos que buscan desvelar cómo de mala es la verdadera relación. Todo por demostrar que los niños le prefieren a él y que se merece la custodia completa y no compartida, algo que desconocemos si es lo que verdaderamente piensan sus hijos o estos videos están sacados de contexto, pero que lo que si pensamos en CADENA 100, es que queda de muy mal gusto cuando publicas en tus redes imágenes personales de tus propios hijos exponiéndoles así al mundo y a sus críticas, comprometiéndoles en su propia disputa personal con su ex pareja. Los niños deberían ser intocables y estar siempre al margen.

Sus hijos no quisieron ir a la boda

Los continuos problemas y polémicas que han envuelto a este matrimonio fracturado no han dejando ilesa la relación con sus dos hijos, ambos fruto de este matrimonio, Sean Preston y Jayden James. Y es que al parecer, Kevin Federline ha decidido hablar así en redes de la supuesta mala relación de la cantante con sus descendientes, expresando lo siguiente: “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”. Ahora bien Britney ha querido replicarle y contar su propia versión a sus seguidores.



TRECE AÑOS DE TUTELA ECONÓMICA Y LEGAL DE SU PADRE

Y por si fuera poco todo lo que ha vivido y sufrido la artista con su ardua pelea judicial por dejar de estar tutelada por su padre a la edad de nada más y nada menos que cuarenta años, ahora tiene que hacer fente a los rumores de cómo sus hijos la han dado de lado. Y claro, estas declaraciones han caído sobre la intérprete de ‘Toxic’ como un jarro de agua fría, pues deja en entredicho sus capacidades como madre y el cariño de sus descendientes hacia ella. Cuando Britney se ha visto cuestionada año tras año por todo, por su valía, por su capacidad para gestionar sus matrimonio, por su salud mental, por la elección de sus parejas, ahora va y su ex marido suelta semejante bomba de la que apenas ha podido defenderse pronunciando lo siguiente:

Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie (...)eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes”. Argumentando además que si alguien tiene culpa de eso, era su propia madre, pues le forzaba a no pasar tiempo con ellos, entregándoseles a su padre, el abuelo de ellos y tutor de su madre. Pues con la tutela, Birtney además, perdió un 20 por ciento de la tutela de sus hijos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100