Britney Spears vuelve a la carga contra su madre: "Me arruinaste completamente"

Aunque parecía que las aguas se habían calmado, Britney Spears ha vuelto a cargar contra su madre, que se ha defendido también de sus ataques
ctv-adt-britney-spears

Tiempo de lectura: 2’

Parecía que Britney Spears había recuperado la normalidad y se había reconciliado con su pasado, pasando a tener buena relación con su madre y parte de su familia. Pero parece ser que el buen rollo ha llegado a su fin, todo ello retransmitido por ella misma en las redes sociales. Su padre, era el que controlaba todas sus finanzas, salud reproductiva y otras muchas cosas, pero finalmente el movimiento 'Free Britney' hizo presión para que la artista quedara liberada y así fue, perdiendo su padre completamente la tutela que tenía hasta el momento.

Por otra parte, su madre, a pesar de ser cómplice de su padre en algunas cosas, resultó siendo una victima más. Su ex-marido al que califica de 'mujeriego, déspota y controlador', ha perdido finalmente la custodia de su hija mayor, tras 13 años, todo esto desde hace casi un año. Desde ese entonces, Britney empezó a liberarse a través de sus redes sociales y lo soltó todo. Desde conflictos con su hermana menor, su madre y su padre. Hemos visto a una Britney sin filtros, sin máscara y sin alguien que la controle.

Ha ido contando todos sus traumas y sufrimientos durante la tutela, esta vez ha sido el turno de su madre. Recientemente, publicó en su cuenta de instagram @BritneySpears y como suele hacerlo, a las pocas horas, cuando el internet está ardiendo, lo eliminó.

Britney publicó unas capturas de pantalla y tres imágenes llenas de texto en las que contaba las penurias que le hizo pasar su madre y una de sus grandes amigas, Jansen Fitzgerald, cuando ella estaba internada en un centro psiquiatrico en el 2019. Una de sus declaraciones más fuertes ha sido: "¿Les has contado ya que te invité a mi casa de la playa y que allí me quitabas las llaves del coche? ¿Les has contado que me obligaste a ir a tres reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos aunque jamás probé el alcohol? Y luego te ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es que es un chiste! Me arruinaste completamente", expresaba Britney a través de su Instagram, publicación que borraría unas horas luego.

      

La respuesta de su madre ha sido a través del mismo canal, y puntualizaba en su cuenta de instagram: "Britney, ¡también tengo las 'conversaciones completas'!, ¡me duele por ti que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame acércame a ti! ¡Te amo!", aseguraba Lynne Spears junto a una captura de pantalla de las antiguas conversaciones.

      

      

Sin embargo, estas declaraciones han dejado a los fans un poco descolocados. En su reciente boda, Britney recibió mensajes de felicitaciones de parte de su madre y también comentó en su cuenta de instagram: "PD... Los paparazzi le preguntaron a mi mamá 3 veces en la calle: ‘¿Cómo se siente su hija acerca de su respuesta a su boda?’ Ella dijo que todo lo que quería para mí era que sea feliz. Mamá y Selena, ¡estoy tan feliz de tener una familia tan solidaria", cosa que nos hizo pensar que había mejorado la relación. Su madre también la felicitó públicamente: “¡Te ves radiante y tan feliz!” comentó Lynne Spears.“¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!”, y finalizó: “¡Estoy taaaan feliz por vosotros! ¡Os quiero!”. ¡Habrá que ver cómo evoluciona la relación madre e hija!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100