Britney Spears tajante responde a su exmarido ante las acusaciones de que sus hijos no quieren verla

La cantante ha lamentado que su ex pareja fuera capaz de hacer público un tema tan delicado como este
Britney Spears
Britney Spears
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lo del ex marido de Britney Spears para con la cantante, es toda una declaración de intenciones, de nada más y nada menos que estar en pie de guerra, y es que los continuos problemas y polémicas que han envuelto a este matrimonio fracturado no han dejando ilesa la relación con sus dos hijos, ambos fruto de este matrimonio, Sean Preston y Jayden James. Y es que al parecer, Kevin Federline ha decidido hablar así en redes de la supuesta mala relación de la cantante con sus descendientes, expresando lo siguiente: “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”. Ahora bien Britney ha querido replicarle y contar su propia versión a sus seguidores.

Britney Spears, obligada a ser foco de críticas una vez más, ahora por su ex

Y por si fuera poco todo lo que ha vivido y sufrido la artista con su ardua pelea judicial por dejar de estar tutelada por su padre a la edad de nada más y nada menos que cuarenta años, ahora tiene que hacer fente a los rumores de cómo sus hijos la han dado de lado. Y claro, estas declaraciones han caído sobre la intérprete de ‘Toxic’ como un jarro de agua fría, pues deja en entredicho sus capacidades como madre y el cariño de sus descendientes hacia ella. Cuando Britney se ha visto cuestionada año tras año por todo, por su valía, por su capacidad para gestionar sus matrimonio, por su salud mental, por la elección de sus parejas, ahora va y su ex marido suelta semejante bomba de la que apenas ha podido defenderse pronunciando lo siguiente:

Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie (...)eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes”. Argumentando además que si alguien tiene culpa de eso, era su propia madre, pues le forzaba a no pasar tiempo con ellos, entregándoseles a su padre, el abuelo de ellos y tutor de su madre. Pues con la tutela, Birtney además, perdió un 20 por ciento de la tutela de sus hijos.

Trece años de tutela económica y legal de su padre

La artista ha soportado 13 años de tutela legal de sus padres, James Spears, que no le permitía tener decisiones propias como casarse de nuevo o tener otro niño. Su progenitor, presionaba constantemente a la artista para trabajar obsesivamente y no bajarse nunca de la rueda incesante de la industria músical, alegando que estaba mal de la cabeza, controlando su medicación y dinero: “No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí si no también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido”.

Nueva música, con Elton John

Pero no todo iba a ser tan agridulce para la artista, de hecho también podría estar de enhorabuena porque hace unas horas nos enterabamos de su regreso a la música de forma inminente. Tan inminente que, de hecho, han puesto fecha en agosto para esta vuelta. ¡No queda nada! Y no te lo pierdas, porque parece ser que esta vuelta a los escenarios no la hará sola, sino junto a su compañero de profesión Elton John. La gran pregunta de todo esto es, ¿será una canción original? Pues, por lo que han apuntado diferentes medios estadounidenses y británicos, será un cincuenta por ciento original, y un cincuenta por ciento versión.


CADENA 100