Los mensajes encriptados de Miriam Rodríguez: ¿los títulos de sus nuevas canciones?

La artista ha compartido varias frases acompañadas de fotos que podrían ser pistas sobre su nuevo disco
Los mensajes encriptados de Miriam Rodríguez: ¿los títulos de sus nuevas canciones?
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya no queda nada para volver a disfrutar de la música de Miriam Rodríguez. O al menos eso parece a juzgar por las últimas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. La galleguiña no para ni un segundo y, como ya demostró en su paso por 'Operación Triunfo', una de sus pasiones es componer. Se pasa los días con la guitarra o el piano y no se cansa nunca de hacer música.

La cantante comparte su día a día en las redes sociales con todos sus seguidores, que están cada día más expectantes y con más ganas de escuchar sus nuevas canciones. Desde hace unas semanas, ha empezado a compartir una serie de mensajes que han puesto en alerta a todos los fans, que no terminan de entender su significado.


Se trata de frases sueltas que por ellas mismas no tienen ningún sentido pero si las vas juntando podrían llegar a formar la letra de una canción. Incluso alguna de ellas podría ser el título de su nuevo disco o el de alguno de sus nuevos temas. ¿Qué nos estará queriendo decir? “Yo ya estaba perdida mucho antes de ti”, ha sido la última que ha compartido a través de las historias de su Instagram.

Afuera están “buscándote”, que pena no “buscándonos”

Aún te recuerdo

Me desperté y ni me peiné

Todo es cuestión de perspectiva...

10 vueltas al sol...

Las risas, a lo lejos

culpable, esa de ahí.

el caos de tu velocidad

llevo con la voz un acento de sal

Si miras al espejo verás que

No sé

Y qué

De momento se desconocen los detalles de su próximo álbum y la artista no se ha pronunciado al respecto, pero quizás siga dando pinceladas en los próximos días ya que su gira 'Tour Contigo' está llegando a su fin. El próximo 13 de septiembre estará en Toledo, el 28 en Tenerife y el 29 en Las Palmas. Nos quedamos con su frase “y ya no queda nada” esperando la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. ¡Qué ganas de escucharlo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100