La sincera reflexión de Miriam Rodríguez para felicitar a su compañero de vida

Miriam celebra el cumpleaños de su hermano Efren con estas sentidas palabras 
Miriam y Efrén

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los hermanos son una parte fundamental de nuestras vidas. Compañeros inseparables que en ciertas cosas se parecen a nosotros y en otras son completamente diferentes. Personas que viven nuestros éxitos y fracasos como si fuesen suyos y son capaces de hacer cualquier locura por vernos felices, otra vez. Miriam Rodríguez tiene suerte de tener un hermano que vive por y para vivir todo tipo de aventuras junto a ella. Efrén se ha convertido en la piedra angular de su carrera y el amigo que le acompaña a cualquier parte. Sabemos que es un apoyo para ella y que Efrén ha tenido que renunciar a muchas cosas, entre ellas su trabajo, para poder estar durante la gira de su hermana en un lugar privilegiado: a su lado.

Aquí le vemos con Jimena, la niña que en varias ocasiones ha cantado con Miriam en el escenario: 

Su cumpleaños

Por eso, en el cumpleaños de Efrén, Miriam ha querido dejar claras todas estas cuestiones en su Instagram, escribiendo una frase llena de verdad. Una reflexión muy sincera que demuestra hasta donde quiere llegar y, sobre todo, con quién quiere hacerlo.

Estas han sido sus bonitas palabras: “Si caminas solo llegarás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos... felices31 a mi otro yo”.

Cuánta razón reside en estas palabras y cuánto cariño en una sola frase. ¡Qué bonita relación tienen!

Próximos proyectos

Un cumpleaños marcado por los nuevos proyectos que Miriam tiene en la cabeza. Hace muy poco, ambos viajaron a México para grabar nuevas canciones y han vuelto a España para poder celebrar este día como se merece. ¿Formará Efren parte de alguna de las nuevas canciones de Miriam?  

Relacionados

CADENA 100