Miriam Rodríguez recibe la bienvenida más dulce al volver de México

La cantante ha pasado unos días en el continente americano grabando nuevas canciones 
Miriam Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hay artistas que no descansan. Su deseo de conectar cuanto antes con la gente es tan ávido que son incapaces de concentrarse en otra cosa. Estén donde estén tienen la mente puesta en nuevas canciones, nuevos ritmos que conviertan la vida en una montaña rusa de emociones. Y eso es, precisamente, lo que nos hacen sentir: emoción. Emoción ante estas nuevas melodías.

Miriam Rodríguez encaja a la perfección en esta descripción. Una artista completa que tiene demasiadas ganas de subirse otra vez al escenario. Su Tour “Contigo” terminó hace muy poco y Miriam ya tiene la vista centrada en su guitarra y en su estudio.

México

Por eso, Miriam ha viajado a México estas últimas semanas. Un lugar que le ha recibido con los brazos abiertos y donde ha conocido a grandes artistas que le han prestado su ayuda a la hora de grabar sus nuevas canciones. La artista ha compuesto, ha grabado y ha compartido con sus seguidores todas sus aventuras, incluso cuando se perdió por las calles del país.

Aquí podemos verla junto a Juan Solo, un cantautor que ha tenido un momento para escribir con Miriam:

La bienvenida más dulce

Pero su tiempo por las calles de México se agotó. Después de perderse, grabar, sentir nuevas pulsaciones, Miriam ha vuelto a casa y esta ha sido la bienvenida que ha tenido: rodeada de sus mascotas, que la adoran. La cantante ha querido publicar este momento en sus redes sociales, demostrando, otra vez, el amor que siente por los animales.

Relacionados

CADENA 100