Los nervios aumentan después de la última publicación de Miriam Rodríguez

La cantante sigue sumergida en sus nuevas canciones y concentrada en el próximo concierto de su tour, el trece de agosto en Murcia 
Miriam Rodríguez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez nos ha sorprendido gratamente desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Sus canciones son un soplo de aire fresco que nos recuerda que estamos vivos, que tenemos la oportunidad de ser felices, de querernos, de afrontar las cosas “mejor sin miedo”.

Sus “vacaciones”

Así es. No podemos decir que la artista haya tenido vacaciones tal y como entendemos el término. En realidad, Miriam no ha dejado de trabajar, tanto en su Tour, con el que ha recorrido diferentes ciudades de nuestro país que la han cantado con las manos en alto y el corazón en un puño, como en sus nuevas canciones. La gallega tiene claro cual es su objetivo estos años: convertirse en una artista consolidada. Y para eso es muy importante la constancia y el esfuerzo. Algo que Miriam lleva impreso en sus constantes vitales.

Desde su último concierto en Galicia (antes de su último concierto el 13 de agosto en Águilas, Murcia), la hemos visto muy concentrada en sus nuevas canciones, nos ha regalado versos que podrían formar parte de estos nuevos temas y fotografías desde el estudio que constatan las ganas que tiene de reinventarse, de seguir en el camino. 

Tic-tac

En la última de estas publicaciones la hemos visto, de nuevo, junto a su guitarra, su acompañante nocturna y diurna, las cuerdas que necesita para convertir un sentimiento en una canción. Una canción que puede que escuchemos pronto. Miriam ha subido esta foto con el mensaje “tic-tac” haciendo referencia a este nuevo single que tantas ganas tenemos de escuchar. Y puede que quede menos de lo esperado para que lo hagamos. ¿Cómo creéis que va a ser esta nueva canción? ¿Será algo más “bailable”, un éxito del verano, o la seguiremos viendo en este registro que tanto nos gusta y tanto la caracteriza?

¡Qué ganas de descubrirlo!

ctv-zqj-miriiiian

Relacionados

CADENA 100