Lola Índigo no puede contener la emoción al escuchar un mensaje de Rafa Méndez para ella en CADENA 100

El que fuera su profesor en la Academía de 'Operación Triunfo' y que la echara de una de sus clases, ahora se rinde al triunfo que está alcanzando

video

Lola Índigo no puede contener la emoción al escuchar un mensaje de Rafa Méndez para ella en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La visita de Lola Índigo a CADENA 100 dio mucho de sí. Tanto como para, además de hablar de música y de ese 'Corazones Rotos' que ya puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical de esta casa, tener tiempo para hacer algún juego sobre las cosas que le sacan de quicio o, incluso, para rascarle en lo más profundo del alma. ¿Cómo? Trayendo al presente un recuerdo de aquel paso por la Academia de 'Operación Triunfo' y colocando después un mensaje de alguien muy especial. De esas figuras que lleva siempre presente, a pesar de todo lo que le ha cambiado la vida en estos seis años desde que se diera a conocer en el 'talent'.

"Vamos a escuchar este audio", le decía Antonio Hueso antes de dar al 'play' y escuchar a un Rafa Méndez muy enfadado: "Mimi, fuera de esta clase. Eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro. Chao". Ella, entre risas, apuntaba sobre esta frase que siempre le recuerdan a Lola: "Y la música de miedo de fondo". Antonio quería saber cómo tiene interiorizado ese momento puntual: "Mira, yo te lo juro, porque no quiero ser más payasa de la cuenta, pero no sabes cuántas veces he estado a punto de poner el audio en un concierto. tenemos como este recuerdo televisivo maravilloso que, al final, es una coñita".




Pero Hueso tenía algo más para ella. "Vamos a escuchar este mensaje de Rafa", introducía antes de que se reprodujeran esas palabras de Méndez tan especiales para nuestra artista invitada, quien, a medida que avanzaba el mensaje, le costaba más contener la emoción. "Mimi, entra en mi clase, no eres un estorbo para mi vista. Mimi, esto nos seguirá para el resto de nuestras vidas, pero como sabemos que tenemos mucho sentido del humor, mola que lo recuerden, porque así nos recuerdan muchas cosas bonitas también", empezaba.

Así ha evolucionado el mensaje

"Todo el mundo quiere entrar en mi casa para luego echarle y que le vaya tan bien como a ti. Pero, claro, eso no es cuestión de que yo les eche, sino también de que tengan el talentazo que tú tienes, lo bien que lo estás haciendo y, sobre todo, lo feliz que eres. Que, para mí, eso es lo más importante: verte feliz y verte crecer. Te mando un beso. Te quiero muchísimo. Te lo digo cuando tenemos nuestros momentitos a solas y te lo diré siempre. Y un besito a toda la gente de CADENA 100 que nos escucha, que te escucha y que hace que, cada día, tú seas más grande", era la continuación de esas palabras que puedes escuchar a la vez que compruebas la reacción de Lola dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

Ella respondía con el mismo cariño que acababa de recibir: "Qué persona tan increíble Rafa. Yo flipo un montón y es una persona que quiero tener a mi lado siempre porque, gracias a personas como Rafa, yo he tenido maestros que me han enseñado a, cuando he llegado a tener esta posición saber utilizarla bien. Ha sido un gran maestro".



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100