Las cosas que sacan de quicio a Lola Índigo: "Viene siempre el iluminado de turno que me lo pregunta"

Antonio Hueso somete a una especie de juego a una de las cantantes del momento durante la entrevista en CADENA 100 presentando 'Corazones Rotos'
Lola Índigo habla de las cosas que le sacan de quicio, en CADENA 100: la primera, ella misma

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las estrellas más grandes en lo urbano. Sin duda. Lola Índigo ha sido capaz de encontrar su hueco y, a la vez, de jugar con otros artistas a llevarles a su terreno. Eso es lo que tenemos en 'Corazones Rotos', el número 1 que sacaba el pasado 6 de enero al lado de Luis Fonsi. Ese fue el motivo por el que se pasó por CADENA 100 para hablar con Antonio Hueso -él te pone la mejor variedad musical todos los sábados y domingos desde las 10 hasta las 14 horas- en una entrevista que puedes ver íntegramente pinchando aquí. Una charla en la que, además de hablar de música, nuestro locutor le demostraba que sabía de ella mucho más de lo que se pudiera imaginar.



Las cuatro cosas que le sacan de quicio

¿Cómo? Con cuatro sentencias sobre esas cosas que le sacan de quicio. Empezando por el hecho de que los bailarines, una disciplina que ella domina a las mil maravillas como se puede comprobar en sus videoclips, estén faltal pagados. Ahí, a la hora de explicar ese sentimiento, sacaba su lado más reivindicativo, como no podía ser de otra manera: "Por ejemplo. A mí me ha pasado de recorrerme toda España por un sueldo miserable, no voy a decir cuánto. Y tampoco tenemos como un sindicato real que nos defienda ante estas cosas. Que enter los coreógrafos, que evidentemente hacen un trabajo increíble de pelear por todo esto. También algunos artistas que hemos estado ahí 'placa placa'".

La segunda de esas cuestiones que no es capaz de soportar es que la mayoría de entrevistas comiencen con 'pese a ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo'. Aquí también se manifestaba de una manera completamente cristalina, con esa naturalidad que le ha permitido abrirse hueco: "Todavía viene siempre el iluminado de turno que me lo pregunta. Y además, suele ser como '¿Qué se siente al ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo'. Y digo: 'Pues ahora mismo, ya nada'. Ya no siento nada porque siento otras cosas que me han pasado en estos cinco años. Ya no me acuerdo de lo que sentí".

En tercer lugar, algo que a ella misma le sorprendía que Antonio supiera: que no tengan aguacate en la carta de un restaurante. "Qué coraje. Es que tienen que tener aguacate en todos los sitios dle mundo, porque es un alimento con mucho potasio", era esa respuesta antes de que Antonio le lanzara el cuarto de los supuestos: que a Lola Índigo le saca de quicio la propia Lola Índigo. "Soy insoportable", era una de las frases contundentes que plasmaba en esta especie de prueba que puedes ver en nuestra cuenta de Instagram o dando al 'play' sober la propia publicación bajo estas líneas.




Relacionados

CADENA 100