Lola Índigo toca el cielo con ‘Corazones Rotos’: en menos de una semana consigue llegar al número 1

Lola Índigo, tras el estreno de 'Corazones Rotos', el primer single de 'El Dragón', consigue llegar a lo más alto, en menos de una semana
Lola Índigo toca el cielo con ‘Corazones Rotos’: en menos de una semana consigue llegar al número 1
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, hace menos de unas semanas, estrenaba el primer sencillo oficial de su próximo y tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’. Desde su estreno, ‘Corazones Rotos’ se ha convertido en todo un número uno a nivel nacional, pero, también internacional, ya que sus seguidores de Latinoamérica/LATAM están emocionados con el tema. Ahora, a punto de cumplir la semana de vida, Lola consigue tocar el cielo y llega a lo más alto de las listas nacionales. Aquí, en CADENA 100/MegaStar, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

Con la llegada de ‘Corazones Rotos’ llegaba una nueva Lola y una nueva etapa en su carrera musical. Y es que, la granadina en este 2023, como anunciaba hace ya unos meses, lanzará su tercer álbum de estudio que, por lo que nos ha adelantado, promete ser todo un éxito de ventas. Eso sí, la estética y el sonido de ‘El Dragón’, no tiene nada que ver con lo que había creado hasta ahora. La cantante trae una propuesta rompedora, con una imagen mucho más oscura y tétrica y un sonido más electrónico y del reguetón de la vieja escuela, pero siempre siguiendo las líneas del género urbano.



Ahora, a menos de una semana del estreno, ‘Corazones Rotos’ el tema que comparte con Luis Fonsi ha conseguido llegar a la cima. Y es que, hace tan solo unas horas, el temazo de Lola Índigo alcanzaba el puesto número uno de tendencias de la plataforma digital, YouTube. Sitio web dónde el videoclip cuenta, a día de hoy, con más de 1,3 millones de visualizaciones.



Ya hay nuevo trend de ‘Corazones Rotos’

Lola Índigo siempre responder las peticiones solicitadas por sus seguidores y es que, desde que el tema vio la luz, los fans de la granadina pedían a gritos un ‘challenge’ bailable y viral de ‘Corazones Rotos’. “Pidieron trend y les dimos trend”, así confirmo la cantante, a través de su cuenta de Instagram.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100