Lola Índigo muestra los secretos ocultos que hay detrás de su último single: ‘Corazones Rotos’

Ha sido la propia cantante quien ha querido que conozcamos todos los detalles del 'cómo se hizo' su último número 1 que puedes escuchar en CADENA 100
Lola Índigo muestra los secretos ocultos que hay detrás de su último single: ‘Corazones Rotos’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo hace una semana estrenaba, ‘Corazones Rotos’, lo que sería una breve pincelada de lo que, posteriormente, ampliará en su esperado tercer álbum de estudio, titulado ‘El Dragón’. Con este tema, Lola, buscaba decir adiós a ‘La Niña’ y comenzar, de esta manera, una nueva etapa musical, que promete ser rompedora e innovadora. Por ahora, la canción se ha convertido en todo un número uno, consiguiendo posicionarse dentro del top 3 en tendencias musicales de YouTube. Mimi, tras el éxito acumulado, ha querido compartir con todos sus seguidores como ha sido el proceso artístico del videoclip y, sobre todo, agradecer públicamente el trabajo realizado a su equipo al completo. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles que hay detrás y no se ven del último videoclip de Lola Índigo. ¡No te lo pierdas!

La extriunfita subía el detrás de cámara del rodaje del videoclip de su último lanzamiento musical ‘Corazones Rotos’. En este vídeo vemos como ha sido el proceso de creación, montaje, producción y grabación del videoclip de Lola Índigo. Pero, además de mostrar los detalles más ocultos de este ‘filme’, la cantante añadía un bonito mensaje para agradecer a todo su equipo el gran trabajo realizado durante los días de anteriores a la grabación y durante.

“Muchísimas gracias a toda la gente que ha participado en este proyecto tan especial, mi hermano Willy Rodríguez, makeup, estilismo, figurantes, luces, cámaras, a todos los que me ayudaron a que no muriera de una hipotermia, @antiestatico... Gracias a todos y sobre todo a mi queridísimo Luis Fonsi por darme tantas experiencias bonitas a su lado y, sobre todo, la gran oportunidad que es tener una canción con mi voz favorita de todos los tiempos. Te quiero muchísimo”.



¿Dónde se grabó ‘Corazones Rotos' de Lola Índigo?

La producción, a la altura de un videoclip de Lola Índigo, tenía todos los factores esenciales para convertirse en todo un éxito: a la granadina dándolo todo con sus pases de baile y varias localizaciones, a través de las que cuenta la historia de ‘Corazones Rotos’. Uno de los ‘spot’ ha sorprendido bastante a los seguidores de la triunfita y, aquí, en CADENA 100, sabemos dónde se encuentra. En el momento de mayor soledad y de transformación de Mimi a lo largo del videoclip, el punto clímax de la historia, la cantante aparece en un parking totalmente descubierto con vistas a la ciudad de Madrid. Esta localización se encuentra, nada más ni nada menos que, en Rivas Vaciamadrid, exactamente, en el aparcamiento del Auditorio del Miguel Ríos.





Relacionados

CADENA 100