Las cinco colaboraciones más sonadas de Lola Índigo antes de Luis Fonsi: de Aitana a Beret o Rauw Alejandro

Las mejores colaboraciones de Lola Índigo que no pueden caer en el olvido, por eso, aquí, en CADENA 100, hacemos un repaso de las cinco mejores
Lola Índigo en una imagen del videoclip de su colaboración con Aitana
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo acaba de estrenar su último sencillo, ‘Corazones Rotos', junto a Luis Fonsi y ya se ha coronado como la canción del 2023. Y es que, canción que compone y produce, Lola, canción que se convierte en todo un número uno. Por eso, aquí, en CADENA 100, hemos querido hacer un repaso de sus cinco mejores colaboraciones desde que comenzó en el mundo de la música, entre las que suenan el nombre de Aitana, Beret o Rauw Alejandro. ¡No te lo pierdas!

‘Cuatro Besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

‘Cuatro Besos’ fue una de las colaboraciones más sonadas de la granadina, en este caso, junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro. El tema vio la luz en marzo de 2020, en plena pandemia, y en pocas horas se convirtió en todo un éxito de ventas. Es la primera y única colaboración que tienen ambos artistas, pero estamos seguros, que próximamente vuelvan a trabajar juntos.



‘Me quedo’ junto a Aitana

‘Me quedó’ el tema que unió, por primera vez, las dos voces de las extriunfitas en 2019, pertenece al primer álbum de estudio de la catalana, ‘Spoiler’. Ambas se unieron para crear e interpretar juntas este número uno. Hace poco, en el último concierto de Aitana ‘11 Razones + Tour Final’, la granadina se subía al escenario para cantar, junto a su compañera de Academia, la canción después de años.



‘Como te va’ junto a Beret

‘Como te va’ es el primer tema de Lola Índigo, que se sale de su marcado estilo musical y deja atrás el género urbano, para darle paso a un ritmo lento, pero pegadizo. En él, Beret, unía su voz y, sobre todo, añadía su toque personal al tema. La canción se volvía todo un éxito de ventas, con tan unas horas en el mercado.



‘Discoteka’ junto a María Becerra

Su última colaboración, antes de ‘Corazones Rotos’ con Luis Fonsi, fue ‘Discoteka’ junto a su gran amiga de argentina, María Becerra. El número vio la luz hace tan solo unos meses, pero, a día de hoy, ya se consolida como una de las mejores colaboraciones de la granadina, no solo por su éxito, sino por su ritmo y explosivo videoclip.



‘La Niña de la Escuela’ junto a Belinda y Tini

‘La Niña de la Escuela’ fue el primer single de su segundo álbum de estudio, ‘La Niña’, con el cual recibió grandes reconocimientos a nivel tanto nacional, como internacional. Esta canción llegaba como en forma de regalo, para las vacaciones del verano de 2021. El tema cuenta con un impresionante videoclip, que describe a la perfección lo que cuenta la letra.



Relacionados

CADENA 100