Borrón y cuenta nueva: Lola Índigo y Luis Fonsi reparan los 'Corazones Rotos' con un potente recomienzo de año

La artista lanza otro de los sencillos de ese 'El Dragón', su próximo proyecto musical, alrededor del que se ha generado mucha expectación
Si a finales de 2022 Lola Índigo avanzaba 'Corazones Rotos' ahora desvela que Luis Fonsi estará en esa canción
Lola Índigo y Luis Fonsi, juntos

Tiempo de lectura: 2’

No fue a finales de año, pero ha sido con 2023 recién comenzado. Seis son los días que ha tardado Lola Índigo en presentar al mundo una canción cargada de significado y para la que ha contado a su lado, nada menos que, con Luis Fonsi. Se llama 'Corazones Rotos' y se ha convertido en uno de los regalos de este día de Reyes favorito de la redacción de CADENA 100 -sobre todo, porque este auténtico número 1, va a comenzar a sonar ya mismo en nuestra emisora-. Tras el lanzamiento con María Becerra del salvaje y atrevido 'Discoteka', canción de estilo urbano con la que las estrellas del pop revolucionaban la noche y el final de verano, Lola se une a Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin Grammy para llenarnos de fuerza y de valentía consiguiendo despejarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.




Una mezcla exquisita de sus voces nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la diversión sin límites, la celebración y la libertad en estado puro. Una burbuja de entretenimiento garantizado de la que no querremos escapar. Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han formado equipo, siendo 'coach' y asesora en la edición de este año de 'La Voz'. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord. Esta invasión del sonido electrónico en las nuevas canciones de Lola Indigo, reflejan el nuevo rumbo de la artista granadina, dispuesta a proclamarse la reina del pop de nuestro país.

¿No te lo crees? Pues es tan sencillo como que des al 'play' aquí abajo y empieces a aprenderte la letra, pero, sobre todo, los movimientos: no nos extrañaría que esta nueva pareja musical se lanzara con un 'challenge' en las redes sociales para motivarte en este comienzo de 2023.




Una iniciativa de catarsis

Más allá de lo sonoro y de cómo el puertorriqueño ha sido capaz de adaptarse al estilo de una de las mujeres con un futuro por delante más prometedor en los ritmos actuales, la portada del 'single' también cuenta con su significado. Inspirada en el 'kintsugi', una técnica de origen japonés para pegar la cerámica rota con barniz y decorarla con líneas doradas, es una metáfora de lo que pretente hacer con la letra y música de su canción: ayudarnos a hacer borrón y cuenta nueva con respecto a todo lo que nos ha partido el corazón en mil pedazos hasta la fecha y, una vez unidos los trozos, que vuelva a latir con más fuerza si cabe a lo largo de 2023. Una clara referencia a que es posible curar un corazón roto.

De hecho, un par de días antes de su lanzamiento, Lola celebraba un evento en Madrid en el que pretendía abrir las puertas de ese Club de los Corazones Rotos. Un lugar de encuentro en el que, mediante cartas, poder sacar fuera todo eso que nos ha machado a nivel emocional. Una iniciativa catártica que comenzaba el 27 de diciembre con la instalación de buzones en diferentes tiendas de la capital donde poder depositar las misivas. Y la misma que continuará unos días más, para que cada uno pueda ejecutar esa especie de bálsamo al que Lola Índigo está dispuesta a dar el toque maestro con este 'Corazones Rotos' potente que puedes poner a todo volumen desde ya.

Relacionados

CADENA 100