La amistad de Aitana y Lola Índigo: de la Academia de Operación Triunfo a sus Navidades en Londres

La relación más especial entre Aitana y Lola Índigo, dos cantantes que suenan dentro de la mejor variedad musical
Aitana y Lola Índigo: Desde la academia de Operación Triunfo hasta sus navidades en Londres

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Apoyarse entre músicos y trabajar en equipo desemboca muchas veces en unos fuertes vínculos, este es el caso de Aitana y Lola Índigo, dos de las cantantes que son el fiel reflejo de que no hace falta ganar un concurso para llegar lejos, pues con todo lo que aprendieron les sirvió para forjarse una exitosa carrera en la música.

La música es su motor, su vuelo, sus alegrías y sus revuelos. Ambas han tenido un despunte estelar desde que salieron de la academia de ‘Operación Triunfo’ de 2017 donde coincidieron, situándose en las listas de éxitos de nuestro país por delante de muchos artistas de primera línea.

Estos dos huracanes demostraron que cuando se juntan saltan chispas, y es que en 2019 hicieron una gran mezcla vocal y visual con su canción ‘Me quedo’ y que fue una bomba para todos sus seguidores. Y es verdad que ambas tienen estilos parecidos, sin embargo, no es esta la única premisa para juntarse. La amistad y el cariño que se profesan es la primera. Mimi es para Aitana como una hermana mayor, que la apoya y que sigue cada uno de sus pasos. Es por eso que no dudó en decir que sí a la proposición de Aitana de hacer una canción juntas, y de ahí surgió este "me quedo".





Juntas en el último concierto de ‘11 Razones’

Fuerza, garra y una amistad que sobrepasa cualquier limite es lo que pudimos presenciar en el escenario. Aitana quiso que Lola Índigo la acompañase en el concierto final de la gira '11 RAZONES'. Las dos artistas cantaron juntas ‘Me quedo’, y regalaron al público uno de los momentos más icónicos de este concierto fin de gira. Tras su actuación protagonizaron un emocionante momento. Mimi emocionó a su compañera (y a los asistentes) con sus palabras de cariño.

"Estoy muy orgullosa de ti. Has hecho un récord. Esta niña ha llenado esta plaza cuatro veces. La va a llenar 400.000 veces", dijo Lola Índigo a su compañera. "Ya te lo dije ahí [señalando el camerino], pero te lo vuelvo a repetir. Haberte visto crecer y ver el nivel de show que has creado y la gente que tienes, el equipo que tienes, como tú eres, desde que éramos unos pollitos en la academia hasta ahora. Estoy muy orgullosa de ti, tía, y siempre estaré de tu mano para lo que necesites", le dijo a su compañera.




Sus últimas vacaciones en Londres

Ahora las cantantes se encuentran juntas pasando sus Navidades. Un viaje del que ha presumido Aitana en sus redes compartiendo varias imágenes: una pandilla de 6 amigos. *7", escri´bia. Un destino del que también ha disfrutado su clan de amigos más cercano entre los que se encuentran Lola Índigo, el peluquero y amigo de Aitana, Jesús de Paula, el deportista Jesús Alejandro y alguna amiga de la catalana. Pero para sorpresa de todos, Sebastián Yatra también ha disfrutado de la ciudad inglesa con el resto.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100