Luis Fonsi elige 'Luna' para cantarla en directo y para confirmar un 2023 cargado de directos

Con esta canción de su disco 'Ley de Gravedad', Luis Fonsi nos cita a acompañarle durante un año en el que tiene muchos compromisos musicales
Luis Fonsi elige 'Luna' para cantarla en directo y para confirmar un 2023 cargado de directos
Luis Fonsi, a la Luna y más allá

Tiempo de lectura: 1’

Como sabemos, aquel fue un álbum en el que marcaba sus objetivos: desde el romanticismo al ritmo para enredarse en su carisma. Ahora, ante un inicio de año se muestra preparado para todo. Incluso, para acompañar a Lola Índigo en la canción que la española está a punto de estrenar el 6 de enero, como hemos contado aquí.

'Luna', su llamada



Este tema, como decimos, era uno de los incluidos en 'Ley de Gravedad' con el que quería remarcar la fuerza de atracción entre el público y la canción. Representa un símbolo de esa atracción que nos une a una canción. Trata de dibujar en conjunto esa unión entre dos personas llamada amor que, al final, siempre es el núcleo de todas sus composiciones.

Ese trabajo incluye colaboraciones con referentes de la música latina como Myke Towers, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Farruko, Dalex, Juanka, Cali y el Dandee, Nicky Jam o Rauw Alejandro y con la producción de Andrés Torres & Mauricio Rengifo.

1. Dolce

2. Vacaciones ft. Manuel Turizo

3. Bésame ft. Myke Towers

4. Luna

5. Nuestra Balada

6. Vacío ft. Rauw Alejandro

7. Iglü

8. Fin De Semana

9. Ley De Gravedad ft. Cali Y El Dandee

10. Equivocada

11. Guapa

12. Culpable

13. Perfecta ft. Farruko

14. Perfecta – Remix ft. Farruko, Dalex y Juanka

15. Date La Vuelta ft. Sebastián Yatra y Nicky Jam

16. Girasoles

Así, esa canción será una con las que navegar durante 2023. Para ello tendremos que estar muy pendientes de "Noche Perfecta Tour", el nombre de su gira de directos.

Artistas relacionados

CADENA 100