Lola Índigo presentará, por todo lo alto, de su nuevo single: ‘Corazones Rotos’ junto a Luis Fonsi

Lola Índigo confirma como será la presentación oficial de su próximo sencillo, 'Corazones Rotos' junto a Luis Fonsi, que pertenece a 'El Dragón'
Lola Índigo anuncia la presentación, por todo lo alto, de su nuevo single: ‘Corazones Rotos’ con a Luis Fonsi
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, una de las artistas femeninas de nuestro país con mayor proyección internacional, está a punto de dar por comenzada una nueva etapa musical, en la que lleva más de seis meses trabajando sin parar. Y es que, Lola ha estado preparando el que será su tercer álbum de estudio con el que pretender romper todos los esquemas, pero, sobre todo, sorprender a sus fans. El primer sencillo, como ella misma anuncia hace un par de días, llegará como regalo de Reyes el próximo 6 de enero. Ahora, la granadina ha anunciado la presentación de ‘Corazones Rotos’ y ha ampliado nuevos detalles sobre cómo será. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Y es que, Lola Índigo, con ‘Corazones Rotos’, su próxima colaboración junto a Luis Fonsi, quiere petarlo/triunfar por todo lo alto, por eso, ha organizado una impresionante presentación días antes del estreno, para, si es posible, crear más ‘hype’/expectativa y estrenar, en exclusiva, junto a sus fans lo que será su próximo número uno/temazo.

Por lo que la granadina ha anunciado, a través de sus redes sociales, este esperado evento por los seguidores de la extriunfita, tendrá lugar el próximo 4 de enero, dos días antes del estreno oficial, en la Sala Ephimera. ‘El club de los corazones rotos’ es el nombre que recibe y, lo sorprendente, es que estará abierto desde las 10 a.m. hasta las 20 p.m., así lo anunciaba Mimi. Lo que está claro es que Lola quiere que este tema, se convierta en todo un temazo /número uno.

ctv-sct-whatsapp-image-2023-01-03-at-111633

¿Qué sabemos de ‘El Dragón’?

Lola Índigo, en este 2023, estrenará el que será su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’. Con él, la granadina hará su primera gira por LATAM, así lo anuncia tras su viaje a Chile y Argentina hace unas semanas atrás. Además, también iniciará un nuevo tour por España, que, ahora mismo cuenta con varias fechas. La más llamativas, el 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y, como ya hemos adelantado, ‘Corazones Rotos’, junto a Luis Fonsi, será el primer single de esta nueva etapa.






Relacionados

CADENA 100