¿Dónde se grabó ‘Corazones Rotos' de Lola Índigo?: la localización secreta que ya utilizó Dvicio hace 5 años

Lola Índigo lleva el primer single del que será su próximo proyecto musical, 'Corazones Rotos', a lo más alto en el panorama musical nacional
¿Dónde se grabó ‘Corazones Rotos de Lola Índigo?: la localización secreta que ya utilizó Dvicio hace 5 años
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, la cantante granadina con mayor proyección internacional, estrenaba, con regalo de reyes, el primer single de lo que será su próximo proyecto musical. ‘Corazones Rotos’ llegaba pegando fuerte en el panorama musical y es que, después de más de medio año de intenso trabajo, todo el esfuerzo empieza a verse en los primeros resultados. El tema venía acompañado de un impresionante videoclip, que cuenta con una localización secreta, que artistas como Dvicio ya habían utilizado años atrás. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

La extriunfita, hace tan solo unos días atrás, lanzaba al panorama musical, ‘Corazones Rotos’, el primer sencillo oficial de su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’, que verá la luz a lo largo de este 2023. El número uno, como anunciaba la cantante días antes, venía acompañado de un impactante, tanto visual como narrativo, videoclip que, al igual que la canción, contaba con la presencia de Luis Fonsi.

A día de hoy, tres días después de su lanzamiento ofical, el tema y, sobre todo, el vídeo de ‘Corazones Rotos’ se ha convertido en uno de los lazamiento más fuertes de este año. Ahora mismo el último proyecto musical de Lola cuenta con más de 700.000 visualizaciones en la plataforma digital de Youtube y, además, se corona dentro del top tres de tendencias de música, alcanzando el puesto número dos.




La producción, a la altura de un videoclip de Lola Índigo, tenía todos los factores esenciales para convertirse en todo un éxito: a la granadina dándolo todo con sus pases de baile y varias localizaciones, a través de las que cuenta la historia de ‘Corazones Rotos’. Uno de los ‘spot’ ha sorprendido bastante a los seguidores de la triunfita y, aquí, en CADENA 100, sabemos dónde se encuentra. En el momento de mayor soledad y de transformación de Mimi a lo largo del videoclip, el punto clímax de la historia, la cantante aparece en un parking totalmente descubierto con vistas a la ciudad de Madrid. Esta localización se encuentra, nada más ni nada menos que, en Rivas Vaciamadrid, exactamente, en el aparcamiento del Auditorio del Miguel Ríos.

¿Dónde se grabó ‘Corazones Rotos de Lola Índigo?: la localización secreta que ya utilizó Dvicio hace 5 años

Videoclip 'Corazones Rotos' Lola Índigo

Videoclip Lola Índigo 'Corazones Rotos' (minuto 2:54)

ctv-hxu-captura-de-pantalla-6

Videoclip Lola Índigo 'Corazones Rotos' (minuto 3:59)

Dvicio como pionero en usar esta localización

Pero, Lola Índigo, no es la primera artista en grabar en esta explanada de Rivas Vaciamadrid, sino que el grupo Dvicio hace más de cinco años utilizó también esta localización para grabar el videoclip de su número uno, ‘Casi Humanos’. En este caso, a diferencia del de la triunfita, la producción muestra el recinto a plena luz del día, mientras que diferentes historias transcurren y se entrelazan entre sí.






Relacionados

CADENA 100