El logro que certifica que Lola Índigo es una realidad de la música: "A todos los que lo hicieron posible"

La cantante consigue disco de oro con 'Discoteka', la canción que lanzaba hace cuatro meses con la colaboración de María Becerra
Lola Índigo celebra el disco de oro en España por 'Discoteka', su 'single' al lado de María Becerra
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente no muchos apostaban por aquella Mimi que se despedía a las primeras de cambio de la Academia de 'Operación Triunfo' de aquella edición en la que salieron los Amaia Romero, Alfred García, Cepeda, Aitana y compañía. Consiguió dar un giro radical a su música, incluido ese cambio de nombre con el que ya se la conoce en una industria musical en la que lo ha inscrito con letras doradas. No es una metáfora, porque Lola Índigo acaba de lograr alzarse con el disco de oro en España por un tema que lanzaba antes de que rematase 2022, pero que tiene todo para continuar dándole alegrías a lo largo de este recién estrenado año.

Hablamos de 'Discoteka', un auténtico número 1 para el que contó con la colaboración de María Becerra. Y cuando dos de las más grandes del momento en lo urbano se juntan, es lógico que haya pasado esto. Ha sido la propia Lola quien lo ha celebrado en sus redes sociales con uno de esos mensajes cargados de orgullo por lo logrado. "'Discoteka' es disco de oro en España. Gracias mi nena María Becerra, Big One, Tunvao, José Levy y a todos los q lo hicieron posible. Vamos pa la Discoteka que invito yo", eran esas palabras al lado de un pequeño vídeo realizado para esto. Para que nos hagamos una idea, en estos cuatro meses 'Discoteka' ha sido capaz de alcanzar los 21 millones de visualizaciones en YouTube.



Un 'single' y nuevas fechas para su 'show'

Ha arrancado con mucha fuerza este 2023 en el que dará rienda suelta a 'La Dragona', el nombre del proyecto musical del que ya nos ha mostrado un adelanto. Era el mismo día de Reyes cuando se lanzaba en todas las plataformas digitales 'Corazones rotos', una colaboración con Luis Fonsi que es capaz de conjugar lo mejor de ambos artistas para dar forma a un auténtico número 1 que puedes escuchar, desde el mismo día de su lanzamiento, como parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Pero, por si acaso has estado despistado, te lo dejamos aquí abajo, para que le pongas ritmo a tu día dando al 'play'.



Además, sus fans argentinos están de enhorabuena. Lola Índiga ya ha cerrado y anunciado tres fechas para volar hasta el otro lado del océano y desplegar sus alas sobre el escenario. Era a finales de la pasada semana cuando lo anunciaba en las redes sociales. Córdoba, Rosario y Buenos Aires son esas tres paradas que ya tiene en su agenda y que le permitirán reunirse con su fandom en el país latinoamericano este mismo mes de marzo. ¿Habrá algún que otro adelanto que llevarnos a los oídos por el camino? Sinceramente, ardemos en deseos de que así sea.





Relacionados

CADENA 100