Las palabras con las que Penélope Cruz demuestra que la admiración por Aitana es mutua

La actriz española más internacional le lanza unos piropos a una de las artistas del momento en el panorama nacional
Penélope Cruz y los piropos a Aitana Ocaña con los que demuestra que la admiración es mutua

Tiempo de lectura: 2’

Haca aproximadamente un mes, Aitana Ocaña sorprendía publicando en sus redes sociales una imagen en la que aparecía al lado de Penélope Cruz. Si, no más ni menos que se hacía un 'selfie' con la estrella del séptimo arte más internacional que ha dado España y no desaprovechaba la oportunidad de inmortalizar el momento. Máxime ahora que está dando sus primeros pasos en ese mundo de la interpretación por el que parece estar guiándola su pareja, Miguel Bernardeau. Sucedía después de uno de los conciertos de la catalana y, como decíamos, ella no se resistía a compartir la instantánea y a dedicarle dos únicas palabras, pero cargadas de significado: "Admiración máxima".



Ahora, las tornas han cambiado y quien le dedica unas palabras a esa joven que está rompiendo moldes en el mundo de la música, es la de Alcobendas. Porque en una entrevista realizada en el contexto de la promoción de su última película, 'En los márgenes', no ha dudado en responder a las preguntas que le han realizado sobre Aitana. Empezando por esa en la que el periodista se interesa por saber si, en esa charla de 'backstage' -o en cualquier otra- le ha pedido directrices para afrontar esa carrera delante de las cámaras que acaba de comenzar y cuyo resultado podrá verse en plataformas digitales. "No, no me ha pedido ningún consejo, pero vamos, ella es muy lista y seguro que le va a ir muy bien", son las palabras de esta mujer que comenzó en el cine español de principios de los 90, cuando apareció en 'Jamón, Jamón'. Y añade: "Yo todavía no he visto su trabajo como actriz, pero me gusta mucho como cantante y a mis hijos les encanta".

A sus hijos y parece que también a ella. O, al menos, tiene más que escuchada su obra. Algo que le da potestad para realizar una sentencia como la que hace a lo largo de esa charla para valorar lo que significa esa joven, slaida de esa hornada de cantantes de 'Operación Triunfo 17' que han dado el pelotazo: "Es una chica que tiene algo, tiene un ángel muy especial". Efectivamente, no hace falta ser Penélope para darse cuenta de esto, pero no está de más que alguien con su trayectoria, te lo diga. Seguro que a ella, fan de Cruz, le hace mucha ilusión viniendo de quien viene.

Un buen momento

Todo suma para una chica que, en estos momentos, atraviesa una de esas etapas dulces de la vida y de su carrera. Esa en la que, además de haber estrenado esta misma noche el videoclip de su esperado 'Otra Vez' -con la aparición estelar de Diego Garisa como compañero de escenas delante de las cámaras- se encuentra haciendo las Américas con su '11 Razonez Tour' después de su éxito rotundo en nuestro país. Una grabación musical esta, por cierto, en la que ya se intuyen algunas pinceladas de cómo se desenvuelve delante de las cámaras esta chica que está tratando de diversificar sus pasos. Nunca se sabe por qué senda va a encontrar una, en el futuro, el sustento laboral.



Relacionados

CADENA 100