Diego Garisa, el acompañante de Aitana en su videoclip de 'Otra vez' del que ha compartido unas pistas

El actor al que recientemente hemos visto en 'Bienvenidos a Edén', es el chico que aparece en ese vídeo musical del que ya hay teaser
Aitana Ocaña muestra un pedazo del videoclip de 'Otra Vez', en el que aparece Diego Garisa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una semana desde que Aitana lanzara uno de sus números 1 más esperados: 'Otra Vez'. Una semana desde que, además, lo cantara en directo por primera vez en ese WiZink Center abarrotado -el segundo de ellos, porque en apenas cuatro días, colgó sendos carteles de 'sold out'-. ¿Lo más increíble? Que a pesar de que no hacía ni 24 horas que el tema estaba en la calle, los presentes ya se lo sabían y lo coreaban al ritmo de una mujer que está rompiendo moldes y conquistando terriororios más allá de nuestras fronteras. Ahora, la catalana ha mostrado un pequeño 'teaser' de lo que será el videoclip que acompañe a una de las canciones por las que ha apostado muy fuerte.

Unos segundos de ese videoclip en el que un joven aparece pintándola, dando sentido a la portada del 'single' que nos ofrecía en el lanzamiento del mismo. Delante de un lienzo en el que, en tonos ocres, aparece la figura de esta joven que, al lado de la grabación se ha limitado a poner un "próximamente" -eso sí, en inglés: "soon"- con el que cebar cuándo saldrá a la luz el contenido completo que, teniendo en cuenta cómo mueve las masas, generará un auténtico tsunami.



¿Quién es él?

Y de entre todo lo que se ve en esos segundos, a media luz, lo que más ha llamado la atención es esa figura masculina que aparece. Porque a pesar de que ha habido quien le ha visto un cierto parecido con alguien tan grande en la industria como Shawn Mendes, lo cierto es que no es otro que Diego Garisa, un actor al que recientemente hemos podido ver en 'Bienvenidos a Edén'. "Creí que que era Shawn, pero ¿es el chico bonito de Bienvenidos al Edén?", se cuestionaba un usuario al lado de ese vídeo y encontrando la contestación de alguien más abajo, aunque de manera indirecta: "Menudo pedazo de actor es Diego Garisa, estoy enamorada de este chico".




Efectivamente, el propio Garisa no se cortaba a la hora de poner su pertinente comentario. Uno cargado de emoticonos, a modo de jeroglífico que dejamos por aquí por si a alguien le apetece intentar resolverlo: un cohete, una bomba, un destello, un corazón, una tirita y una paleta de pintos. Seis dibujos con los que conformar los sentimientos que le recorren con este proyecto en el que se ha embarcado y que le va a dar toda esa relevancia que, en estos momentos, tiene cualquier cosa que toque Aitana.

Unas pinceladas sobre Garisa

Zaragozano y con el lema de "creer es crear" como estandarte en su cuenta de Instagram, las imágenes que encontramos en esta red social, además de demostrar que sabe posar de maravilla y que los piropos recibidos en la publicación de Aitana tienen su razón de ser en ese perfil de modelo que se gasta, se puede vislumbrar que el mar y los deportes al aire libre son dos de esas pasiones sobre las que edifica su tiempo libre cuando no está rodando. También que, como él mismo ha explicado, le gusta manejarse en las tareas del hogar para ser mucho más completo. Para demostrar que, además de jugar a que pinta a Aitana, en su vida real tiene muchas más facetas que domina que la de ser actor.




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100