El aplauso de Cosme a su hija Aitana tras el éxito de su gira: “Has venido para quedarte”

Cosme, el padre de Aitana, le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija aplaudiendo el esfuerzo que ha realizado junto a su equipo durante la gira
Cosme, muy orgulloso de su hija Aitana
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana está a punto de cruzar el charco con su gira ‘11 razones + tour’ después de haber finalizado todas sus fechas en España, cerrando con una segunda fecha en el Wizink Center de Madrid que fue todo un éxito. Y precisamente eso es lo que ha querido celebrar su padre Cosme, que le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija, orgulloso de todo lo que ha conseguido. Y también a todo su equipo, porque sin él no habría conseguido llegar hasta aquí y lucir tan espectacular sobre el escenario.

“Podemos decir impresionante, qué bonito, espectacular. Y sinceramente es así. ¡No lo puedo ver de otra forma!”, ha comenzado diciendo el padre de la artista en sus redes sociales. Un emotivo texto que la propia Aitana ha compartido emocionada también en sus redes para que todos podamos emocionarnos con ella al ver la estupenda relación que tiene con su padre. “Pero esto no sale porque sí, por casualidad, por suerte, NO. Esto es el resultado de mucho trabajo de mucha gente, de día sí y día también, de cómo hacerlo de la mejor manera para ofrecer a todxs vosotrxs lo que os merecéis”, ha concluido.

Las bonitas palabras del padre de Aitana

Cosme, el padre de Aitana, ha querido poner en valor su trabajo y todo lo que ha conseguido desde que se dio a conocer en ‘OT 2017’. “Si se juntan las ideas, el trabajo, las ganas, la ilusión, la garra, la profesionalidad, la honestidad, la constancia, el sufrimiento y sacrificio, y por qué no decirlo, la inversión en pro del beneficio, pues entonces sale todo esto”, ha expresado, dejando claro que este resultado ha sido fruto de un gran trabajo. “Y no puedo dejar la ocasión para felicitar y agradecer a todas esas personas que han hecho posible que ‘11 RAZONES + TOUR’ sea un ÉXITO”, ha añadido, enumerando uno por uno a todos los que han acompañado a su hija durante la gira.

“Empezando por VOSOTRXS, sí, a toda esa comunidad de AITANERS, que de forma natural se ha forjado durante estos años de la que yo también me considero uno de ellos”, ha dicho entre risas. “Y de la que podemos estar más que orgullosos por vuestra forma incondicional de estar ahí, día tras día de cómo queréis y apoyáis a vuestra Artista favorita. Solo puedo decir que “SOIS INCREÍBLES”. Estoy seguro que crecerá y fortalecerá con el paso de los años”, ha añadido.




El mensaje del padre de Aitana por el fin de ‘11 razones + tour’

Sin dejar a un lado tampoco a la discográfica y otras empresas que han hecho posible la gira de Aitana, además de a todo su equipo. “A esa familia que se ha formado, de músicos, bailarinxs, técnicos, estilistas, conductores y un sinfín de personas”. Y con dedicatoria especial a Olga Palma, su sobrina y a su vez representante de Aitana desde el primer día: “por estar desde un principio en todo esto. Sin dudarlo en ningún momento, por su profesionalidad, personalidad, por luchar y cuidar de su prima y ARTISTA en todo momento, la mejor manager que quisiera tener un artista”. Y, por último, un mensaje especial a su hija, que es la artífice de todo y la que ha conseguido triunfar gracias a su esfuerzo y tesón. “Y todo esto capitaneado como no puede ser de otra forma por “AITANA”. Que con su ingenio, capacidad de trabajo, ideas, ganas, ilusión, sencillez y sacrificio, ha hecho ese punto de unión de todo los expuesto anteriormente, y como resultado os haya ofrecido el “11 RAZONES + TOUR”. Y sí, has venido para QUEDARTE”, ha concluido.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100