Jennifer Lopez y Ben Affleck han adelantado su boda... ¡y nos la hemos perdido!

La pareja se ha casado en secreto este mismo fin de semana y parece que pronto podremos ver las primeras imágenes, aunque ya conocemos algunos detalles
Jennifer Lopez y Ben Affleck han adelantado su boda... ¡y nos la hemos perdido!
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¿Había planes de boda? ¡Había planes de boda! ¿Pensábamos que iba a ser tan pronto? ¡Ni de broma! Y es que Jennifer Lopez y Ben Affleck se están tomando su segunda oportunidad en el amor de una forma nada convencional, ya que todo lo que les tocaría vivir ya lo han hecho en el pasado.

No hay tiempo que perder y, si hay amor, que lo hay, hay que exprimirlo al máximo para que la llama siga viva en esta nueva etapa. De ahí a que la decisión más importante que estaba sobre la mesa se haya ejecutado ya, sin previo aviso y para sorpresa de todos. Y es que Jennifer Lopez ya se ha plantado en los 52 y tiene las ideas más claras que nunca, por eso Ben Affleck (49) y ella han pasado por el altar.

Parece que después de un fin de semana de celebración ya han comenzado a filtrarse algunos de los detalles de esta unión, incluso después de que los invitador firmaran un documento de confidencialidad para preservar la intimidad del enlace y, sobre todo, la exclusividad, que parece ser bastante jugosa.



De momento se sabe que que la boda se celebró en el hotel Ritz-Reynolds de Lake Oconee, en Georgia. Porque, sí, efectivamente, todo el mundo ha jurado por escrito ser muy cautelosoos con tan delicada información, pero los vecinos de la zona han podido comprobar con gran expectación cómo estaba pasando algo grande en su zona, por lo que ha sido imposible evitar que comiencen a circular las noticias al respecto.

Por lo demás, parece que de momento se está respetando la petición de los novios, porque (aún) no se ha filtrado ninguna fotografía de la ceremonia ni de la celebración. Ya se rumorea que la exclusiva del enlace la tiene la revista Vogue, así que no tardaremos mucho en poder conocer todos los detalles de esta tan esperacda unión.

El lugar donde transcurrió todo, como era de esperar, es de ensueño. Y es que no hay nada como tener todo el dinero del mundo y tener un hotelazo de cinco estrellas para disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida. El hotel Ritz-Reynolds fue cerrado al público para la ocasión.



Es de esperar que las fotografías del enlace sean absolutamente maravillosas, ya que el hotel cuenta con unas vistas que son indescriptibles. Ha sido una ceremonia de lo más íntima, aunque parece que contaron con una buena lista de invitados, ya que reunieron a más de un centenar de amigos y familiares.

Pocos nos parecen teniendo en cuenta que Jennifer Lopez y Ben Affleck son dos de los artistas más influyentes de Hollywood y amasan, no solo una buena fortuna entre ambos, sinó también una gran cantidad de contactos y amistades que seguramente deseaban estar acompañándoles en el día de su boda.

Fueron una de las parejas más populares a principios del siglo XXI, sin embargo, y a pesar de que estaban prometidos, decidieron romper y labrar sus caminos por separado. La vida les ha llevado a reencontrarse después de la pandemia y desde marzo del año pasado vuelven a estar juntos, aprovechando cada momento y sin mirar al pasado, porque todo lo que les espera juntos es futuro.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100