Jennifer Lopez y Olivia Rodrigo triunfan en los premios MTV movie & TV awards 2022

Películas como "Spide-man: No way home" o series como "Euphoria" también se han sido reconocidas en estos premios destinados al público juvenil
Jennifer Lopez y Olivia Rodrigo triunfan en los premios MTV movie & TV awards 2022
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana ha sido de lo más intenso en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere, porque se ha llevado a cabo en Santa Mónica, California, la entrega de los premios MTV movie & TV awards 2022. La edición de este año ha contado con una presentadora amada por el público adolescente, Vanessa Hudgens, eternamente recordada por su papel como Gabriella Montez en las películas musicales "High school musical", entre otras producciones.

Se trata de los premios más palomiterios de la industria, abanderados por el canal MTV- que, una ocasión más, ha entregado su premio con forma de cubo de palomitas a todos aquellos profesionales y producciones relacionadas con el mundo del entretenimiento. Jennifer Lopez ha sido una de ellas, siendo reconocida con el "Generation award" -el premio honorífico destinado a celebrar la aportación de una artista durante toda su carrera-, premio que le hizo llorar ante el ferviente aplauso del público. Aunque había más sorpresas para la cantante, que también se llevó otro por la canción: "On my way (marry me)" de la película "Cásate conmigo", que se estrenó el pasado mes de febrero.

Pero no fue la única artista musical que triunfo durante la cereminia de entrega, ya que la cantante Olivia Rodrigo también fue reconocida con el premio al mejor documental musical por su documental "Driving Home 2U", que actualmente podemos ver enn la plataforma de vídeo Disney+.



Los ganadores del premio del entretenimiento

Pero esta edición de los MTV movie & TV awards, tal y como su nombre indica, se encarga de reconocer los logros de otras muchas producciones relacionadas con el mundo del entretenimiento, centrándose en las películas y series que más éxito y reperecusión han tenido a lo largo de los últimos doce meses.

De ahí a que "Spider-man: No way home" haya sido premiada como mejor película, "Euphoria" como la mejor serie, el actor británico Tom Holland como mejor intérprete en una película por su papel en la última entrega del héroe arácnido. Curiosamente, su novia, la actriz Zendaya ha sido premiada como mejor intérprete, aunque ella por "Euphoria", donde ejerece el papel protagonistas.

Otra de los Vengadores, Scarlett Johansson, ha sido coronada como mejor heroína por su rol como Viuda negra y Daniel Radcliffe como villano en la "La ciudad perdida". Aunque aquí hay cabida para todo tipo de premios, como el de mejor beso -Poopies & the snake en "Jackass forever"-, o el de mejor pelea -Cassie VS. Maddy en "Euphoria"-.



Otros grandes actores y actrices como Ryan Reynolds -"Free Guy"- o Jenna Ortega en -"Scream"- se han llevado sus palomitas de oro por la mejor actuación cómica y la mejor actuación de terror respectivamente, y el trío formado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson al de mejor equipo en la serie "Loki".

La actriz Sophia Di Martino repite como actriz revelación en la serie de Marvel y el premio al ligoteo se lo ha llevado la serie "Euphoria", además del reconocimiento para la mejor escena musical, que ha sido para la canción "Dance with me" de la serie adolescente "Heartstopper".

De hecho, ya has podido comprobar que estos premios están dirigidos a un público juvenil, ya que la mayoría de premiados están relacionados con producciones creadas para ellos, que al fin y al cabo es el público objetivo del eterno canal de televisión, que nació por una clara apuesta por la música y que, con los años, se ha ido transformando con todo tipo de contenidos para adolescentes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100