De sus humildes inicios a mujer superstar: Así es el documental que refleja la vida de Jennifer Lopez

La neoyorkina ha presentado este estreno que hará un repaso a través de su vida profesional y también personal
De sus humildes inicios a mujer superstar: Así es el documental que refleja la vida de Jennifer Lopez
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los artistas internacionales que ya disponen de su propio documental: Michael Jackson, Lady Gaga, Coldplay, Demi Lovato, Alejandro Sanz, Whitney Houston, Beyoncé, Britney Spears, Spice Girls... hasta Locomía. Pero claro, en esta larga lista de reinas y reyes nos siguen faltando algunos de las artistas más emblemáticas de la música, Y es ella, nuestra Jennifer Lopez.

Pero no te preocupes, porque una de nuestras neoyorkinas favoritas ya ha anunciado que pronto podremos ver una producción documental centrada únicamente en ella: "Halftime". Su nombre, como habrás podido imaginar, hace alusión a su actuación en la media parte de la final de la Superbowl de 2020, donde compartió escenario junto a Shakira.

Y es que gran parte de su metraje estará centrado en su preparación para este evento, donde nos dejó una de las actuaciones más brillantes que hemos vivido durante los últimos años. Su premisa promete dejarnos sin palabras, ya que también es una mirada íntima a su vida privada y a la longeva carrera profesional de la diva, convirtiéndose en una cronología que narra el camino desde su humilde infancia al éxito en el amor y en los negocios.



El documental abrirá con un mensaje de Jennifer Lopez en el que asegura que su máxima en la vida ha sido luchar para ser escuchada y ser tomada en serio. Es por eso que a lo largo del documental comprobaremos cómo parte de su discurso como mujer parte de la idea de alzar la voz para que su mensaje cale hondo en la sociedad.

Su contenido ya se conoce porque la artista ha sido la primera en abrir el Tribeca film festival 2022, donde se ha proyectado el documental de cara a su próxima emisión en abierto para los suscriptores de la plataforma Netflix, que incluirá este nuevo formato de la cantante en su catálogo.



A lo largo del metraje comprobaremos cuánto sacrificio requiere llegar a lo más alto, incluso habiendo rozado la meta de llegada. Más en su caso, convirtiéndose en una artista de éxito y una mujer de negocios siendo una latina en el mundo del entretenimiento, habiendo luchado contra muchos de los prejuicios de la industria.

Ensayos, actuaciones, rodajes, reuniones... Es una mujer 360 y todo eso se ve reflejado en su día a día, Como siempre, Jennifer Lopez ha deslumbrado en la alfombra roja, abrazando las tendencias de esta temporada y mostrándose más estupenda que nunca a sus 52 años. Otro hito para la artista que ya lo tiene todo en la vida y que ahora busca ser recordada como una de las artistas latinas más influyentes de toda la historia. ¡Tenemos muchas ganas de verlo ya!



CADENA 100