La millonada que tendrá que pagarle Ben Affleck a Jennifer Lopez si rompe su cláusula matrimonial

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' hemos hablado sobre una curiosidad que tiene relación con las parejas más mediáticas en los últimos años

audio

La millonada que tendrá que pagarle Ben Affleck a Jennifer Lopez si rompe su cláusula matrimonial

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' hemos tenido cotilleo del que nos gusta y que tiene relación con las parejas más mediáticas en los últimos años. Hace meses salió a la luz la cláusula matriomonial que Jennifer Lopez le ha obligado a firmar a su futuro esposo y Javi Nieves y Mar Amate no han dudado en comentarla. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Se hizo muy popular el contraro que tenia Jennifer Lopez y Ben Affleck en el que había una cláusula en el contrato matrimonial donde estaba obligado a tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana, muy polémico ha sido", ha dicho Javi Nieves muy asombrado con esta condiicón de la cantante y actriz. "¿Pero sabes por qué ha sido tan polémico?, le ha preguntado la locutora de las mañanas de CADENA 100. Y es que, contra todo pronóstico, Javi sí que sabía la respuesta. "Jennifer Lopez se aseguraba que él no buscaba fuera lo que tenia en casa Pero bueno está el diálogo", ha contestado. "Pero así lo tiene cansado y no tiene que buscarlo fuera", ha añadido Mar.

Sin embargo, no son la única pareja mediática en firmar este tipo de acuerdos que, en ocasiones, no salen del todo bien. "Hay otras claúsulas, como Tom Cruise y Kate Holmes. Tom Cruise tenia que pagarle 3 millones de dólares por cada año de matrimonio en caso de dejarlo", ha contado Javi Nieves. "De hecho, lo dejaron", ha contestado Mar.

"También tenemos a Beyomcé y Jay-Z que él tendria que pagarle 5 millones de dólares por cada hijo que tuvieran juntos, osea parece de verdad 'El cuento de la criada'", ha explicado Javi. "Yo creo que son contratos, que cada uno haga lo que quiera pero mis exparejas me hubieran mandado a África", ha concluido Mar bromeando.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100