Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará el film sobre el rey del pop: "Me siento honrado"

La leyenda de Michael Jackson seguirá ensanchándose a través de un film que, además, llegará con un familiar suyo
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará el film sobre el rey del pop: "Me siento honrado"
Jaafar Jackson, mirada familiar

Tiempo de lectura: 2’

Tanto el protagonista, Jaafar, como el director del proyecto han decidido contar, de primera mano esta deriva que tomará la película.

El sobrino de Michael Jackson protagonizará la película biográfica o, como se denomina hoy día, el biopic que será dirigido por Antoine Fuqua, que ha estado al frente de películas como Training Day o The Equalizer.

Mientras Fuqua asegura estar "Orgulloso de anunciar a Jaafar Jackson como Michael el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop", el propio Jaafar ha destacado que "Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto".



Jaafar Jackson es un cantante, compositor y artista nacido en Los Ángeles, California (EEUU). Es el segundo hijo del legendario cantante, compositor y productor Jermaine Jackson y sobrino del Rey del Pop, Michael. Recordemos que Jermaine fue el segundo vocalista después de su hermano Michael de los Jackson 5 y tocaba el bajo.

Esta es una muestra de la puesta en escena del futuro protagonista:



Volviendo al director, Antoine Fuqua, destaquemos su solvencia reconocible a través de películas como estas: Tears of the Sun (2003), King Arthur (2004), Shooter (2007), Brooklyn's Finest (2009), Olympus Has Fallen (2013), The Equalizer (2014), Southpaw (2015), The Magnificent Seven (2016), The Equalizer 2 (2018), d Infinite (2021).

Con el más que posible título de Michael, tras mucho tiempo en desarrollo comenzará su producción este año con la reconocible Lionsgate. Todo indica, según fuentes como Collider que Graham King producirá la película que promete representar todos los aspectos de la problemática vida de Jackson, que terminó prematuramente a los 50 años en 2009.

Desde Deadline se asegura que el guión está escrito por John Logan y, de igual modo, se dice que la película será producida por Graham King que convirtió la historia de Freddie Mercury en el éxito de taquilla Bohemian Rhapsody nominada al Óscar a la Mejor Película.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100