El hijo de Michael Jackson, muy tajante contra los titulares sobre Harry Styles: "No es el nuevo rey del pop"

A principios de este año, la revista Rolling Stone consideró a la superestrella Harry Styles como el nuevo Rey del Pop.
Harry Styles

Tiempo de lectura: 2’

Prince Michael, de 25 años y fruto de la relación de Michael Jackson con Debbie Rowe entre 1996 y el año 2000, ha acudido recientemente a una charla con “Good Morning Britain”, un programa presentado por Adil Ray y Charlotte Hawkins. Fue justamente Ray el que le preguntó por la polémica: "¿Puedo hacerte una pregunta rápida? La revista Rolling Stone etiquetó a Harry Styles como el 'Nuevo Rey del Pop'.Esto causó un poco de polémica entre los fans. ¿Tú qué opinas?"

ctv-lod-michael


Prince Michael cree que el cantante de "As It Was" es brillante, pero que su padre trabajó durante décadas para ganarse su título

"Harry Styles es un artista increíble", dijo Prince al presentador. "Tiene su propio género y definitivamente es un artista increíble. Pero el 'Rey del Pop' fue un apodo que realmente mi padre se ganó en una época en la que el acceso a la información y el acceso a la popularidad y la fama no era tan fácil de acceder como lo es hoy." Aquí puedes ver el vídeo:



Prince ha resaltado que su padre creció en una época muy diferente para los artistas, en la que todo giraba entorno a la música y la comunicación, el llegar a los fans no era tan fácil como lo es hoy con las redes sociales.

"Y con tantos otros factores sociales que hay que tener en cuenta en ese momento, siento que mi padre es el Rey del Pop, siempre será el Rey del Pop y no es algo que se pueda quitar nunca. Porque hemos evolucionado tanto como sociedad que esos mismos factores nunca serán los mismos. Así que, cuando miras desde donde empezó mi padre hasta donde terminó, frente a donde empezaron todas estas otras personas hasta donde terminaron, es simplemente la noche y el día de la diferencia que hay".

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis aguda de propofol (un agente anestésico de acción corta) y benzodiacepinas (medicamentos psicotrópicos con efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes) en su casa de Los Ángeles, California.

Casi 15 días después de su fallecimiento, el 7 de julio de 2009, más de 20.000 fans asistieron a un funeral público para el cantante de "Thriller" en el Staples Center (ahora llamado Crypto.com Arena) de Los Ángeles.

Antes de su prematuro fallecimiento, Michael vendió más de 750 millones de álbumes en todo el mundo y está considerado como una de las figuras más importantes de la historia de la música. Es muy difícil, mejor dicho, imposible, quitarle el título del Rey del Pop. Nadie podrá hacerlo nunca, por muy bueno que sea, como es el caso de Harry Styles. Michael es Michael.


Relacionados

CADENA 100