El vídeo del paso a paso para aprender a bailar 'Thriller', de Michael Jackson

Ruth Medina te enseña cómo hacerlo en una sencilla grabación que rescatamos aprovechando que esta noche se celebra Halloween
Cómo aprender a bailar el mítico 'Thriller', de Michael Jackson, para triunfar en Halloween
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los temas clásicos por los que Michael Jackson siempre será recordado. Una de esas canciones que forman parte de la discografía de uno de los iconos más representativos del pop internacional de todos los tiempos. Y, además de lo que significa dentro de la historia de la música reciente, ese baile tan característico, en el que el rey del pop aparecía rodeado de zombis, se ha convertido en uno de los más imitados a lo largo y ancho del mundo. ¿Que no sabes de qué estamos hablando? Pues por si llevas décadas viviendo alejado de la actualidad y los medios, he aquí uno de los videoclips sin los que no se entendería el género en el que el bueno de Michael reinó: el de 'Thriller'.



Efectivamente, este 'Thriller' de Michael Jackson sigue siendo una de las melodías que forman parte de la mejor variedad musical que, cada día, te pinchamos en CADENA 100. Así que, una de nuestras locutoras ha hecho un trabajo de buceo en sus redes sociales y traernos un vídeo ideal para aprender todos esos pasos. Por si a alguien le pide fiesta el cuerpo esta noche de Halloween y se encuentra con un 'must' de la banda sonora de la noche más terrorífica del año.

Paso a paso, con Ruth Medina

Ella no es otra que Ruth Medina quien, ayudada por una amiga suya, Cris Tello, quiere instruirnos. ¿Te atreves a bailarlo con ella? Solo tienes que dar al 'play' en el vídeo de esta publicación de Facebook que ella misma realizaba hace unos años. Es lo bueno que tienen este tipo de coreografías: que nunca pasan de moda. Máxime cuando su autor es una de esas figuras inmortales de la industria a la que nos dedicamos en CADENA 100. Y si te animas y nos quieres mandar tus vídeos imitándolas, serán más que bienvenidos: esta es una radio que cuenta con la colaboración de sus oyentes.



La mejor variedad musical, con Ruth Medina

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: sintoniza CADENA 100, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 40 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es la seña de identidad de esta casa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100