India Martínez sorprende cantando 'Vencer al amor' en cinco idiomas

India Martínez, habitual jurado de “Tierra de Talento” de Canal Sur superó de manera espectacular el reto con una interpretación en árabe, portugués
India Martínez

Tiempo de lectura: 1’

La cantante cordobesa India Martínez suele formar parte del jurado del programa de Canal Sur “Tierra de Talento”, que presenta Manu Sánchez. Este fin de semana, sin embargo, fue ella la juzgada en un reto muy especial y global.

A la de Las Palmeras le propusieron que desplegara su arte en una canción multilingüe y ella interpretó de manera muy sentida su “Vencer al amor” en árabe, portugués, rumano, turco y español.



Su gran actuación impulsó a que el programa del ente regional alcanzara un 11% de share y tuviera 290.000 espectadores de media el viernes.

Al concluir su interpretación, India lanzó un mensaje de acogida reconociendo: “No sé de dónde soy”. Manu Sánchez aprovechó la oportunidad para evocar la figura de Blas Infante, el primer andalucista, que dijo que “en Andalucía no hay extranjeros”.



PALMERAS, SU ÚLTIMO DISCO

La cantante cordobesa sigue disfrutando del éxito de su octavo albúm, Palmeras, publicado en octubre de 2019. En él, India recapacita en el pasado, en ese humilde barrio cordobés de Las Palmeras en el que se crió y al que rinde homenaje como un regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo ese poder femenino, todo esa nervio, todas esas raíces rebosan ahora en Palmeras, el homenaje a su niñez que ha confirmado a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.

También te puede interesar...

“Todavía me discriminan”, India Martínez responde orgullosa a sus 'haters' con una aplaudida respuesta

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100