“Todavía me discriminan”, India Martínez responde orgullosa a sus 'haters' con una aplaudida respuesta

La cantante, India Martínez, ha sido discriminada por su lugar de nacimiento y la artista ha decidido responder ante ello
India Martínez responde a sus "haters"

Tiempo de lectura: 2’

Una de las voces más famosas y queridas de nuestro país, India Martínez no ha parado de derrochar talento y esfuerzo en cada paso que ha dado y más, durante las últimas semanas, donde se ha mostrado más fuerte y luchadora que nunca junto a su novio, Ismael Vázquez, que ha dado positivo en coronavirus.

Aunque sea a distancia, la cantante ha querido hacerle llegar a su pareja y su roca, el mensaje de apoyo y ánimo para hacerle saber que está con él y que superará estos duros momentos.

Y es que la artista no se rinde y sigue luchando ante las adversidades. Demostración de ello ha sido la entereza que ha tenido en su último post de Instagram, en el que dejaba ver cómo la habían criticado por su procedencia y la elegancia que ha tenido respondiendo a su “hater”.

India responde a sus “haters”

“Choni como del barrio de las palmeras que eres, la esencia no la pierdes hija”, era la crítica que recibía nuestra querida cantante. Tras leer eso, India respondió: “Por gente como tú sufrimos el racismo por nacer donde hemos nacido… claro que no pierdo mi esencia!!! Y tú tienes esencia???” comentaba con muy buenas formas la artista. “Racismo y discriminación, que pena da”, terminaba diciendo India Martínez seriamente insistiendo en la decepción que le da leer comentarios así.

India Martínez responde a sus haters

La intérprete no dudó en subir a su historia de Instagram una captura de la conversación, apenada, informando a sus seguidores de que a pesar de todo, todavía hay gente que discrimina por el mundo, simplemente porque uno haya nacido en un sitio o en otro. “Todavía hay personas que cuando digo donde he nacido me discriminan”, escribía algo desilusionada.

Sus mayores fans y amigos, no han dudado en apoyarla y animarla, algo que siempre ha hecho ella por los demás y ahora, le toca el turno a la cantante de ser querida y cuidada por los suyos. Por desgracia existe gente que siempre va a discriminar o herir los sentimientos de alguien sin pensar quién es o cómo es esa persona antes de hablar, pero para estos casos existen en contraposición, las buenas personas, aquellas que no dudan en ayudar a alguien cuando más lo necesitan.

Así han sido sus seguidores, que se han volcado en decirle a la artista que no eche cuenta de estos comentarios, aunque sabemos que India es una persona fuerte, luchadora y toda una mujer guerrera, que sabe hacer oídos sordos de gente así.

Una batalla contra el Covid llena de apoyo

La cantante del aclamado éxito “Conmigo” ha dejado ver su lado más humano en una de sus publicaciones de las redes cuando subía una foto junto a Vázquez en la que escribió: “Mi amor, esto es sólo una batalla más... aunque no nos podamos ni acercar siente mi abrazo. Te quiero mucho, mi vida!!! Fuera COVID ya!!!! (Específico, @ismael_vazquez_n es quien ha dado positivo, está bien)”, terminaba aclarando.

Una bella foto que demuestra no solo el amor que siente por su pareja actual sino la lucha y entusiasmo que le ponen en cada paso y cada obstáculo de la vida. “Una batalla”, tal y como dice India, a la que ahora hacen frente y de la que estamos seguros, saldrán victoriosos.

También te puede interesar...

Ismael Vázquez, el novio de India Martínez, da positivo en COVID-19 y la cantante se vuelve su roca

India Martínez anuncia nuevo proyecto personal fuera de la música: 'Verdades a medias'

CADENA 100