Ismael Vázquez, el novio de India Martínez, da positivo en COVID-19 y la cantante se vuelve su roca

La pareja de India Martínez, Ismael Vázquez, ha dado positivo en coronavirus y la artista ha querido hacer público su apoyo
India Martínez e Ismael Vázquez

Tiempo de lectura: 3’

Arrolladora, imponente, cercana y familiar, así es India Martínez, una de las voces más famosas de nuestro país. La cantante, que no ha parado de derrochar talento y esfuerzo con cada paso que ha dado, nos ha dejado ver durante las últimas semanas su lado más emotivo y personal junto a su actual pareja, el especialista de cine y profesor de capoeira, Ismael Vázquez.

Aunque la artista suele ser precavida y sutil a la hora de realizar alguna publicación en las redes, ha sorprendido a todos dando un paso al frente y mostrando todo su apoyo a su novio, quien, gracias a la cantante, hemos podido conocer la noticia de que está luchando contra el COVID-19.

Algo que sin duda ha dejado ver el gran corazón de la intérprete que no ha tardado ni un segundo en lanzar su mensaje de apoyo y lucha hacia Ismael, dejándonos a todos sorprendidos y con unas ganas enormes de animarlos.

Una batalla contra el Covid llena de apoyo

La cantante del aclamado éxito “Conmigo” ha dejado ver su lado más humano en su última publicación de las redes cuando subía una foto junto a Vázquez en la que escribió: “Mi amor, esto es sólo una batalla más... aunque no nos podamos ni acercar siente mi abrazo. Te quiero mucho, mi vida!!! Fuera COVID ya!!!! (Específico, @ismael_vazquez_n es quien ha dado positivo, está bien)”, terminaba aclarando.

Una bella foto que demuestra no solo el amor que siente por su pareja actual sino la lucha y entusiasmo que le ponen en cada paso y cada obstáculo de la vida. “Una batalla”, tal y como dice India, a la que ahora hacen frente y de la que estamos seguros, saldrán victoriosos.

Ismael, el amor de su vida

El amor entre India e Ismael surgió en el momento más importante para la vida de la artista, la cual reconoció ser todo un “flechazo”. En una de sus últimas entrevistas ha reconocido que gracias a la buena relación que mantiene con su pareja, ha podido compaginar tanto su vida personal como la profesional y eso la ha llevado a un nivel de felicidad y tranquilidad elevado.

India ha dejado claro que la música y el baile son sus mayores pasiones y gracias a la capoeira, la expresión cultural afro-brasileña que alterna diversas facetas como danza, arte marcial y música, la cantante descubrió un mundo nuevo de pasión y talento.

El sevillano de 34 años es instructor de capoeira que alcanza más de los 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también es director, actor y un apasionado de la acción. Junto a la artista, él y sus dos perros, Buddha y Tango, de la raza American Bully, son una unidad familiar muy querida por los fans, que se preguntan desde hace años cuando ampliarán la familia.

India Martínez e Ismael Vázquez

Ismael Vázquez, enseñaba está actividad en un gimnasio donde, casualmente estaba India Martínez. Esta talentosa mujer sintió el “flechazo” de su vida y reconoció que desde entonces, Ismael la dejó marcada de una manera increíble. Después de más de diez años de relación, el profesor ahora se enfrenta a un duro momento personal: lucha en la gran batalla contra el coronavirus, pero seguro que con la ayuda (a distancia) y el apoyo de su incondicional India Martínez y sus seres queridos, el hombre que ha conquistado el corazón de la artista y de muchos seguidores, estará de vuelta en casa totalmente sano y tranquilo.

También te puede interesar...

El movido momento en el que India Martínez sintió el flechazo por su novio Ismael Vázquez

¿Quién es Ismael Vázquez, el profesor que ha enamorado a India Martínez y a miles de seguidores?

CADENA 100