India Martínez anuncia nuevo proyecto personal fuera de la música: 'Verdades a medias'

Con un recorrido como la de India Martínez nadie duda de que será un libro muy especial
India Martínez acaba de anunciar su nuevo libro

Tiempo de lectura: 2’

La carrera musical de India Martínez refleja un recorrido casi insuperable, casi inmejorable y sobre todo una llena de experiencias. No cabe duda de que a lo largo de muchos años Martínez se ha llevado un aprendizaje fundamental. Esta vez no es un nuevo disco ni un nuevo tema que lanza, sino un libro. Así es, porque la artista ha acudido a las redes para anunciar la llegada de su nuevo libro 'Verdades a medidas' que se lanzará en marzo de 2021. Con el gran recorrido que tiene la cordobesa, no dudamos de que su libro relatara mil historias, muchas lecciones de vida y varios momentos históricos que sus seguidores podrán conocer de forma más intima.

“Familia, no imagináis la emoción y la ilusión que me hace lo que os voy a contar. En marzo de “2021”se publica mi primer libro, “Verdades a medias”, en el que plasmo mis reflexiones y textos más personales, los que nunca a nadie dejé leer, mis “verdades a medias” junto con mis propias ilustraciones”.

Martínez nunca deja de sorprender, y ahora más que nunca porque la cantante dibuja como una verdadera profesional y es que no le teme a nada.
Nunca ha dejado de esforzarse para llegar a la cima, desde sus actuaciones en pequeños garitos de Almería a colaboraciones con artistas como Marc Anthony, India Martínez lo ha hecho todo. Tampoco podemos olvidarnos de la larga lista de éxitos que incluyan premios goya, nominaciones en los Grammys. Con su primer álbum "Azulejos de Lunares" la artista presentó al mundo su gran talento y su forma tan única de realizar boleros al estilo Martínez.

Hace muy poco tiempo, Martínez visitó los estudios de CADENA 100 para hablar con Antonio Hueso de su música y de su vida. Está siendo un año complicado para todos y la artista lo ha peleado con todas sus fuerzas realizando "conciertos desde casa" e, incluso, grabando canciones desde el "el vestidor" de su casa. También contó que lo que más le gusta es haber pasado tiempo con su familia y con su perrito. Ha exprimido los momentos sacando todo lo positivo y se acercó a Córdoba a ver a su abuela, a Almería con sus padres.

Esperamos con muchísimas ganas el estreno del nuevo libro 'Verdades a medias'. ¡Esperamos verte pronto India!

También te puede interesar...

India Martínez se sincera sobre sus planes de tener hijos: "Sabía yo que me ibais a preguntar"

India Martínez nos detalla su encuentro en Miami con Marc Anthony gracias a Alejandro Sanz

Relacionados

CADENA 100