La imagen que hace sospechar que Rauw Alejandro será la estrella invitada de Rosalía en su concierto en Madrid

Ya casi está todo preparado para el espectaculo del 'Motomami World Tour' en la capital en el que el nombre del portorriqueño resuena con fuerza
Rosalia y Raw Alejandro
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El huracán Rosalía en Valencia dejó momentos tan icónicos en su paso por el escenario de La Marina delante de más de 16.000 personas que se rindieron a los pies encuerados por las infinitas botas de la motomami más espectacular que no dudó en hacer de su álbum una oda al baile en semejante derroche de energía. La intérprete de ‘Bizcochito’ se presentó como la reina que es con todo un cuerpo de baile masculino en el que destacaba la perfecta coordinación con la que estos acunaban los movimientos de la diva al unísono mientras iba dando de comer sus grandes éxitos a unos fans de lo más hambrientos de ella, que pese a las altísimas temperaturas, hicieron cola para ver lo más de cerca posible el espectáculo que les tenía prometidos su intérprete favorita.

La de Sant Cugat del Vallès no defrauda en absoluto, dejando además de su espectáculo hipnótico perlas visuales como las inmortalizada por las cámaras de los móviles de los allí presentes que pudieron ver con La Rosalía se cortaba las extensiones de las trenzas, pero con el matiz de que esta vez se cortó por error su pelo natural, un descuido que hizo que su pelo quedase más corto de un lado que de otro al hacer la performance a la que ya nos lleva acostumbrando a que suceda en cada show desde el arranque de su gira ‘Motomami World Tour’ en Almería.



Pero es que este hecho no fue el único reseñable del concierto, pues la Terreta tiene un hueco especial en el corazón de Rosalía desde que en sus inicios en la música diera uno de sus primeros conciertos a un grupo muy reducido de personas, de las cuales, ahora consagrada como artista internacional y encumbrada en la cima más absoluta, se acuerda con especial cariño por ser de las primeras personas en apreciar su música: “Hace seis años toqué aquí en Valencia en las Naves y creo que habría 150 personas en la actuación. Gracias de corazón a todas esas 150 personas y a todos los que estáis aquí”, decía a la multitud que enloquecía emocionada con una Rosalía que acabaría por halagar su tierra sacando un brick de horchata para refrescarse en lugar de la botellita de agua de rigor. “Está súper buena la verdad, muchas gracias por haber inventado esto''. El público no sabía si reir o llorar de la emoción de que su artista resultase tan natural y cercana. Todo un show a la altura de una cantante de su calibre.



Es por esto que los asistentes del concierto de Madrid esperan deseosos el espectáculo preguntándose con que les soprenderá esta noche la artista en la capital. Esta mañana los rumores de que Rauw Alejandro habría aterrizado en Barajas esta mañana para subirse al escenario con su chica inundaban las redes, mientras el periódico 'El Mundo' afirmaba rotundi que según fuentes cercanas, el artista y pareja de esta, podría ser la gran sorpresa estelar que tendría preparada para el concierto más esperado del año en esta ciudad. 'Dile a él' sería el tema favorito para la colaboración estelar, canción por la que se conocieron y en la que Rosalía hace la delicia de los coros del estribillo, un famosísimo tema por el que todos sus fans suspirarían al verles juntos en el escenario, algo que no suele ser muy usual entre la famosísima pareja de cantantes que llevan sus vidas profesionales de forma paralela peor sin converger demasiado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100