El guiño de Rosalía a las ciudades por las que pasa su 'Motomami Tour' y con el que interactúa con sus fans

La cantante se encuentra inmersa en su gira 'Motomami Wold Tour' recorriendo toda la geografía española, pretende hacer cosas en cada lugar que visite
Rosalía
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía, es ‘La artista’ del momento y eso es indiscutible. Así, con mayúsculas o como diría ella misma en su particular abecedario, con ‘R’ de “reinona” se ha presentado delante del público en su último concierto de Valencia en su travesía con la gira ‘Motomami World Tour', una de las primeras ciudades que no son del sur de España, pues Almería, Sevilla, Granada y Fuengirola fueron las últimas en tener la suerte de poder verla en directo y que ya la han acogido con los brazos abiertos. La siguiente ciudad a la que le tocará el turno esta semana será Madrid.

'Motomami World Tour' está siendo su ruta turística

Su último trabajo discográfico no deja de cosechar éxitos a nivel mundial y la puesta en el escenario de este último proyecto no deja indiferente a nadie. Muchos de los asistentes llevaban horas de cola de espera bajo sombrillas y con botellas de agua ya más que calientes soportando el calor infernal solo para ver lo máximo de cerca posible a la artista y no perder detalle de lo que ha resultado ser un concierto espectacular.




Lo último que dejó en shock a sus fans en el concierto de Valencia fue como reproducía una vez más en su concierto el hito de verla cortarse las trenzas en vivo y en directo con unas largas tijeras plateadas mientras con una pose irreverente, sentada en una silla de barbería en medio del escenario, cortaba transversalmente sus dos larguísimas trenzas ante la mirada atónita del público que no daba crédito y gritaba enloquecido.

Rosalía, se cortó sus trenzas reales en directo

Una espectacular Rosalía que hizo las delicias de una peluquera, pues tras un error de cálculo cuando se cortó las citadas trenzas, cuando ella esperaba sesgar únicamente las puntas de pelo sintéticos con las que la de Sant Cugat de Vallés lleva varios conciertos engañando ‘visualmente’ a sus fans, "Creo que me lo he cortado de verdad, tengo un lado más largo que el otro, bueno, las puntas, un día menos de peluquería" decía divertida al público micrófono en mano", un error que ya habría sido el miedo de los que lo presenciaron en Almería, ya que muchos creyeron que se había vuelto loca cuando lo hizo por vez primera en su concierto de Almería. Alguno más astuto entendió que esas trenzas infinitas solo podían ser parte de unas extensiones.


No fueron pocos los numerosos “¿Pero qué hace?”que flotaban en el ambiente ensordecedor mientras Rosalía ni corta ni perezosa miraba fijamente caer los largos trozos de pelo al suelo.

Ajena a su pequeño despiste, Rosalía ha disfrutado de Valencia como un niña y así lo ha comunicado en redes con el siguiente post de Instagram: “Este finde me lo he gozado xk canté xa la gente de Valencia y me fui en barca x la Albufera y bebí más orchata ke agua así q ando feliz y agradecida por la tour life proxima parada Madrid q me recomendáis x ahiii!Jajj”. Así de contenta estaba Rosalía disfrutando de las virtudes del manjar blanquecino que es la horchata. Estos días la hemos podido ver disfrutando de una buena paella junto a su equipo de baile, visitando los sitios más icónicos de la Terreta. Aún queda por saber qué sitios aprovechará para visitar en la capital española.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100