El vídeo viral de Rosalía bailando de pequeña que enamora a sus fans: "Artista desde el primer día"

La catalana siempre demostró tener un talento innato para cantar y bailar. Aquí tenemos la prueba definitiva que arrasa en TikTok
"Artista desde el primer día": el vídeo de Rosalía bailando de pequeña
"Artista desde el primer día": el vídeo de Rosalía bailando de pequeña

Tiempo de lectura: 2’

Sin palabras nos hemos quedado al descubrir, gracias a TikTok, un vídeo de Rosalía bailando con muchísimo arte cuando era muy pequeña. Con el mismo arte y talento que le llevaron a la cima del éxito, hace apenas cuatro años con 'El mal querer', y que un usuario de la red social ha querido rescatar. Vídeo que no ha tardado en hacerse viral y nos ha dejado boquiabiertos a todos. Además con un increíble parecido físico y look similar al de la Rosalía de ahora y ese talentazo innato que, como decíamos, ha conquistado a sus seguidores. ¡Todos los detalles en CADENA 100!

Rosalía, gran artista desde que nació

Rosalía Vila Tobella, conocida por todos como Rosalía, a sus casi 29 años ya ha logrado lo que muchos artistas quisieran. La intérprete de 'Motomami' es todo un fenómeno global y ha conseguido llevar el arte español con ritmos urbanos y flamencos a todo el planeta. De hecho, algunos de los grandes de la música como Juan Luis Guerra, ya han dejado bien claro que la catalana es digna de estudio. No es de extrañar que, habiéndose convertido en una diva de referencia mundial, se haya ganado el respeto de todos.

Desde pequeña, cuando su sueño parecía inalcanzable, ella derrochaba pasión e ilusión por la música. Cantar y bailar han sido como el diamante que ha ido puliendo con los años y ahora, viendo su evolución, evidencia el trabajo que hay detrás. ¡Impecable e imparable! En el vídeo que te mostramos a continuación, que compartía un usuario en TikTok hace unos días, ya acumula más de cien mil 'likes' y cientos de comentarios como estos: "La súper bailadora", como decía la que parece ser su hermana Pilar; "¡madre mía, si es de película y todo!", como reaccionaba otro tiktoker y otras reacciones como "qué bonita ha sido siempre", "desde chiquitita ya brillaba", "he repetido mil veces el vídeo para escucharla reír" o "artista desde el primer día". Con una canción del artista colombiano, Carlos Vives, de fondo.

A todo esto, imposible no recordar que cuando Rosalía tenía 15 años se presentó al programa de televisión 'Tú sí que vales', emitido por Telecinco desde 2008. Ella, muy ilusionada de entrar en el talent, fue a probar suerte. Aunque no fue seleccionada para concursar, al menos vivió una experiencia que seguro no haya olvidado. ¡Nosotros tampoco!

Por aquel momento, que ella era una estudiante de cuarto de ESO, ya tenía muy claro que quería dedicarse a la música. Solo con una guitarra y su voz, Rosalía decidió presentar su talento con la canción 'Como en un mar eterno', de Hanna, haciendo gala de ese flamenco que ya corría por sus venas. También nos regaló un trocito de 'No One', de Alicia Keys.

Eso sí, aunque el jurado conformado por Noemí Galera, Àngel Llàcer y Javier Sardà fue muy exigente y quisieron ver más voz por parte de Rosalía, a la vez que bailaba, ellos mismos reconocieron que ya tenía tablas para dedicarse a la música. Aunque la catalana, al igual que le pasó a Amaia Romero en 'El número uno' en su día, tuvo que seguir trabajando y prepararse muy bien para que, en un futuro, fuese posible ser la artista de los pies a la cabeza que hoy es. Sin duda, todo pasa por algo y nada como aprender de grandes maestros. Que cuando la vida nos niega una oportunidad, eso significa que nos tiene preparado algo mejor. ¡Grande, Rosalía!

Relacionados

CADENA 100