El espectacular vídeo con el que Jennifer López celebra un mes de la Super Bowl

La artista JLo ha publicado unas imágenes inéditas de los momentos previos mezclados con la actuación impresionantes
Jennifer López celebra un mes de la Super Bowl

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hay divas, grandes divas y luego está Jennifer López. A sus 50 años, la cantante están en un momento personal y profesional espectacular. En plena forma física y con un saco cargado de ilusiones, JLo se ha convertido en la mujer más buscadas y admirada de lo que va de año y eso que no llevamos más que dos meses de 2020. La Super Bowl ha tendido mucho que ver en eso.

El pasado 3 de febrero, JLo y Shakira se subían a un impotente escenario en pleno descanso del evento deportivo más seguido del año y dejaban con la boca abierta, por una exhibición sin precedentes. Fusión de sus grandes clásicos, una puesta en escena memorable y ellas en un estado sobresaliente en todos los sentidos.

Jennifer Lopez y Shakira actuan en el intermedio de la Super Bowl

USA TODAY Network

Precisamente por ello, por todo el trabajo que supuso, las personas que hicieron posible que saliera algo tan potente como ellas lo habían soñado y por el feeling que ambas tuvieron en el escenario, así como el empoderamiento femenino en una semana tan importante como es: El Día Mundial de la Mujer este 8 de marzo; Jennifer ha compartido un vídeo inédito de los momentos previos fusionados con la gran noche. ''Hace un mes hoy. Extrañando a mi equipo y a todos los que hicieron este medio tiempo tan especial'',

Shakira y Jennifer López, dos mujeres sobre el escenario de la Super Bowl

Pura bomba latina. Esta es la definición más próxima al show que marcó el 2020 y que formará parte de esta cita para siempre. Muchos son los titulares que podrían definir la espectacular actuación que Shakira y Jennifer Lopez ofrecieron en el descanso de la 54 edición de la Super Bowl. Las franquicias Kansas City y 49ers, se batieron en duelo en el campo para convertirse en los nuevos reyes de la NFL, aunque solo hubo un ganador y fue el equipo de los Kansas City Chiefs.

Eso sí, las dos estrellas eclipsaron por completjo el partido de este año con un show de altísimo nivel, demostrando el empoderamiento y la fuerza de la mujer. Ambas son dos grandísimos talentos en el escenario, pero juntas todavía lo son más y el planeta entero se rindió a sus pies. Al finalizar la actuación que duró casi 15 minutos, las cantantes se fundieron en un gran abrazo de lo más emotionante.

A continuación, recordamos la memorable actuación:

Jennifer López vive un sueño

La actuación ha sido uno de los momentos de mayor euforia y renonocimiento de su carrera. Aunque va muy ligado al éxito personal. JLo ha encontrado un equilibrio junto a Álex Rodríguez. La pareja ha formado una gran familia junto a sus respectivos hijos durante estos tres años. La guinda de su historia se pondrá próximamente con la gran boda que celebrabrán en la que sellarán su amor para siempre dándose el ''sí, quiero''.

La última declaración de amor de Álex a Jlo vino en la fiesta de su 50 cumpleaños, donde públicamente dijo: ''Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho...''. Unas palabras ante las que López respondió: “Estoy llorando... me encanta nuestra vida. Te quiero muchísimo, gracias mi hermoso Mmcho”.

Jennifer López y Alex Rodríguez

CordonPress

También te puede interesar:

Dos divas brutales en el escenario: así fue la espectacular actuación de Shakira y JLo en la Super Bowl

Jennifer López rompe a llorar con la emotiva felicitación de su prometido por su cumpleaños

La escueta cifra que cobraron Jennifer López y Shakira en la Super Bowl

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100