Jennifer López rompe a llorar con la emotiva felicitación de su prometido por su cumpleaños

El antiguo jugador de béisbol le ha hecho una auténtica declaración de amor en redes sociales por su cumpleaños
Jennifer López y Alex Rodríguez
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer López es una auténtica diva, no solo ha conseguido ser una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, sino que también ha triunfado en el mundo de la interpretación y de la moda. Sea como sea, es una de estas personas por las que parece que no pasan los años y, para sorpresa de todos, ya ha cumplido 50 años con la misma forma física y manteniéndose tan bien como hace años. Este cumpleaños lo ha pasado acompañada de todos sus seres queridos, entre los que se encuentra su prometido Álex Rodríguez que le ha dedicado una tierna felicitación.

Aprovechando la ocasión, su prometido ha querido dejar bien claros sus sentimientos aprovechando esta bonita ocasión. El futuro esposo de Jennifer López ha elaborado un montaje de vídeo muy emotivo conmemorando todos los momentos que han pasado juntos desde que su relación comenzó en 2017, con sus hijos, de vacaciones o apoyándose en el trabajo. Además, Adam ha querido poner voz en off a todo el montaje declarándole públicamente todo su amor.

“Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho...” confesaba el antiguo jugador de béisbol. Ante esto Jlo no ha podido contenerse y le ha contestado: “Estoy llorando... me encanta nuestra vida. Te quiero muchísimo, gracias mi hermoso Macho”.

Relacionados

CADENA 100