Escuchamos, en versión original, las canciones de Jennifer Lopez de la Super Bowl 2020

Junto a Shakira, fue protagonista de un épico momento musical que ahora repasamos con las canciones que interpretó en su intenso show
Escuchamos, en versión original, las canciones de Jennifer Lopez de la Super Bowl 2020

 Jennifer Lopez

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer LopezJLo, es tan incombustible como demandan sus seguidores. Tanto en sus canciones como en sus directos.

Todavía resuenan sus canciones en todo el mundo tras su actuación en el Hard Rock Stadium de Miami (EEUU) antes de la final de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) del pasado domingo 2 de febrero. Tras una apertura musical de la mano de Shakira, con Bad Bunny en el escenario, llegaba el momento de JLo.

El huracán Lopez demostraba en el espectáculo del descanso cómo sólo los grandes artistas pueden quedar para siempre en la historia de la música. Por supuesto, recordamos cómo J Balvin acompañaba aquella actuación tanto como cuando Emma, hija de Jennifer Lopez, cantaba el éxito "Let’s Get Loud".

De todo aquel momento musical, hoy extraemos las canciones, en versión original, que pudimos escuchar aquél día.Nos fijaremos en "Get Right", "Waiting For Toninght", "On The Floor", "Ain't It Funny", "Booty" y "Let's Get Loud".

"Get Right"

Es una canción grabada por la cantante estadounidense para su cuarto álbum de estudio, "Rebirth" en el año 2005. El videoclip fue dirigido por Francis Lawrence, que anteriormente se encargaba de otro vídeo musical de gran impacto: "Waiting for Tonight ". 

"Waiting For Toninght"

Es una canción que venía de un grupo de tres chicas que lo lanzaron en 1997 y, después, ella lo estrenaba en 1999. Para buena parte de crítica y público, sería la mejor canción de la carrera de Lopez. Este es su videoclip que, como dijimos antes, dirigía Francis Lawrence

"On The Floor"

Incluida en su séptimo álbum de estudio, "Love?!, de 2011, tenía entre sus autores a Pitbull que, por supuesto, se lanzó a acompañarla también en la interpretación.

"Ain't It Funny"

 Fue lanzada como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio que llegaba en el año 2000.

"Booty"

Su título en español es, directamente, "trasero" y con Iggy Azalea puso todo el erotismo al alcance para su lanzamiento de 2014.

"Let's Get Loud"

Es el quinto y último sencillo que anticipó el álbum debut de JLo "On the 6" en el año 1999. Este tema llegó a ella como descarte de otra gran cantante: Gloria Stefan. Es importantísimo decir que, como para su videoclip, se utilizaron las imágenes de su actuación para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 1999.

Artistas relacionados

CADENA 100