Se filtran las sorpresas mejor guardadas de la Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer Lopez no serán las únicas actuaciones

Es una de las citas más importantes del año, congrega a 98 millones de espectadores y la cuenta atrás ha comenzado
Shakira y Jennifer López actuaran a la propera Super Bowl

Tiempo de lectura: 1’

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos a nivel mundial, que cuenta con alrededor de 98 millones de espectadores. Una de las sorpresas más esperadas cada año es el show musical que se desarrolla durante el descanso del partido, así como la interpretación del himno nacional previa a este.

Shakira y Jennifer Lopez, que serán las encargadas de actuar durante el tiempo de descanso. Las artistas latinas llevan desde septiembre preparándose para un show en el que el público espera ver lo mejor de ellas. La actuación contará con 130 bailarines, tres cambios de vestuario y una supuesta setlist que se ha filtrado y circula por las redes sociales.

Dicha setlist, publicada en Twitter por un periodista de Miami, muestra el recorrido que las cantantes realizarán por sus carreras a lo largo del descanso del partido. Aunque la organización del evento no se ha pronunciado con respecto a la filtración, de ser real, las artistas estarñian acompañadas de cantantes como Ja Rule, Beyoncé, Pitbull o Wyclef Jean.

 

Además, este año el himno nacional será interpretado por Demi Lovato, que hace unos días publicaba su nuevo single Anyone, acompañada de la artista sorda Christine Sun Kim, que lo interpretará en lenguaje de signos a beneficio de la Asociación Nacional de personas con Discapacidad Auditiva.

El evento, que este año celebra su 54 edición, tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero. En España se podrá ver en Movistar + a partir de las 00:30 horas (hora peninsular).

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100