El emotivo vídeo de Sebastián Yatra con uno de sus fans más jóvenes en el escenario: ''esto no tiene precio''

El cantante ha compartido un instante del regalo inolvidable que hizo vivir al menor en pleno concierto
El emotivo vídeo de Sebastián Yatra con uno de sus fans más jóvenes en el escenario: ''eso no tiene precio''

 

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas más solicitados a nivel mundial. El colombiano está en un momento muy dulce, en lo profesional y lo personal. El artista con su disco Fantasía se ha reafirmado como uno de los grandes a nivel global y posicionado como uno de los cantantes latinos más importantes.

Como decimos, este último álbum le está dando grandes reconocimientos y ha hecho que cuelgue en casi todos sus conciertos el cartel de 'sold out'. Además, muchos son los rostros conocidos de la industria que quieren colaborar con él. El último, el colombiano Juanes, con quien ha hecho 'Bonita', un tema muy especial que ha batido todos los récords en visualizaciones y se ha colocado entre una de las canciones de ambos más escuchadas del momento.

En definitiva, 'Sebas', como le llaman sus seres queridos, está recogiendo tanto sembrado durante todos estos años. La constancia, el trabajo, la entrega y su fe, han hecho que el artista no deje de evolucionar y crecer, no tiene límites ni techo y no solo en la música, también está dejando su huella en otro sector como es la gran pantalla. Yatra ha puesto voz al protagonista de 'Klaus', uno de las películas navideñas de este 2019, film que ha sido nominado al Premio Goya como Mejor película de animación.

Entre conciertos, promociones y eventos, el cantante está imparable, pero no hay nada que le guste más que subirse al escenario y sentir el calor de su público. La ilusiones compartidas y la buena energía crean una hermandad en cada concierto que es muy emocionante. Aunque si a esto, se le suma que Yatra no duda en subir al escenario a los pequeños grandes fans que tanta vida le dan y los sorprende ante miles y miles de personas... esa cita pasa a ser inolvidable.

Pues bien, precisamente esto es lo que pasó la pasada noche en su último evento. Sebastián no solo se sorprende con todo el cariño que recibe allá por donde va, sino que también quiere sorprender más allá de su talento en las tablas. La última noche en Costa Rica el colombiano no dudó en subir al escenario a su fans más joven y le regaló un instante eterno. Ante miles de personas, el menor cantó junto a Sebastián Yatra y juntos protagonizaron un instante único que ha causado sensación entre los fans. Gestos que engrandece al artista y todo lo que promueve la música: valores, sueños, ilusiones, sentimientos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100