Las lágrimas de Sebastián Yatra tras recibir una noticia inesperada

El cantante no ha dudado en mostrar el momento, al igual que el cariño de Tini Stoessel
Las lágrimas de Sebastián Yatra tras recibir una noticia inesperada

 

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra está en un momento muy dulce,en lo profesional y lo personal. El artista con su disco Fantasía se ha reafirmado como uno de los grandes artistas a nivel global y posicionado como uno de los cantantes latinos más importantes.

Muchos son los rostros conocidos de la industria que quieren colabora con él, el último el colombiano Juanes, con quien ha hecho 'Bonita', un tema muy especial que ha batido todos los récords en visualizaciones y se ha colocado entre una de las canciones de ambos más escuchadas.

Asimismo, este último trabajo le ha dado grandes reconocimientos y ha colgado en casi todos sus conciertos el cartel de 'sold out'. Aunque si algo ha hecho que Yatra llore de emoción, eso ha sido la nominación al Grammy americano. Y es que no todos los días se compite contra nombres como el también colombiano Maluma, Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz.

La noticia vino justo días después de haber vivido unas noches mágicas en los Grammy latinos, no solo en la noche homenaje a Juanes en 'La persona del año', sino también en los premios. Sebastián Yatra nada más enterarse quiso agradecer a todos sus fans el cariño y el apoyo y entre lágrimas compartió sus sensaciones, ya que no podía dar crédito. Un gesto que demuestra su humildad y la gratitud que siente por vivir todo lo que está consiguiendo gracias a su trabajo y la fe que tiene en todo lo que hace.

Yatra no ha vivido solo este momento, su pareja, la también cantante Tini Stoessel, no ha dudado en parar en su promoción y compartir unos días con su chico. Juntos han mostrado el amor que se procesa y la gran admiración de todos los logros que están consiguiendo.

Relacionados

CADENA 100