Así se divierten Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el camerino momentos antes de salir al escenario

Ambos artistas comparten su vida y su amor por la música y prueba de ello es este vídeo en el que cantan juntos su canción 'Oye'
Así se divierten Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el camerino momentos antes de salir al escenario

 

Tiempo de lectura: 2’

Tardaron en confirmar su amor, pero desde que lo hicieron, no han podido parar de compartir momentos juntos y mostrarlos al mundo entero a través de sus redes sociales. Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más queridas del panorama musical tanto nacional como internacional y su historia de amor es seguida cada día por millones de fans, ansiosos de conocer más detalles acerca de su relación.

Su canción 'Oye' es la perfecta prueba de amor y complicidad entre ellos y está triunfando en todo el mundo. Es precisamente este tema el protagonista del vídeo que han compartido ambos en su Instagram en el que se puede ver cómo momentos antes de salir al escenario, comparten tiempo juntos en el camerino y se divierten con cualquier cosa. En este caso, Yatra hace las veces de peluquero con el rizador en la mano e incluso coge el bote de laca y pulveriza la sala, aunque por ello se lleve una regañina de Tini.

Unos momentos cómplices antes de compartir escenario que demuestran lo enamorados que están y lo bien que se lo pasan juntos en cualquier situación. A pesar de que por sus carreras musicales tienen que pasar mucho tiempo separados, siempre encuentran un hueco para verse y, si no lo consiguen tienen un truco infalible: las videollamadas. Las utilizan incluso como atrapasueños para antes de irse a dormir poder conciliar bien el sueño.

Por su 25 cumpleaños, Tini le dedicó unas bonitas palabras a su gran amor y dejó a todos boquiabiertos con su declaración de amor. “Te amo tantoooo. Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos Lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz te amoooo”, a lo que él contestó: “Gracias mi vida por ser tan increíble siempre y estar tan pendiente de mí. La vida es mucho más linda contigo te amooooooo TANTO”.

¡Qué bonita pareja forman!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100