Sebastián Yatra y Morat actúan horas antes de los Latin GRAMMY

Todos ellos han ofrecido un concierto en Las Vegas (EEUU antes de acompañar a Juanes en la gala "Persona del Año 2019"
Sebastián Yatra y Morat actúan horas antes de los Latin GRAMMY

 Yatra, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Todo está preparado en Las Vegas para la celebración de la vigésima edición de los Latin GRAMMY el jueves 14 de noviembre. Pero todos los rincones de la ciudad que nunca duerme se están llenando de música. Ayer hablábamos aquí de la actuación de Pablo López con su piano y su guitarra. Hoy destacamos a los colombianos, Sebastián Yatra y Morat, que han desembarcado en la ciudad para llenar de música la previa de los actos centrales.

Recordemos que tanto Yatra como la banda Morat subirán al escenario la noche de hoy miércoles para el homenaje que la Academia Latina de la Grabación va a realizar a Juanes.

Juanes va a recibir el premio "Persona del Año 2019" en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Y sobre el escenario estarán tanto Sebastián Yatra y Morat que, como decimos, están ya calentando sus gargantas e instrumentos.

Así acaba de actuar Yatra junto a Cali y El Dandee 

Hay que apuntar que para la celebración de la gala Persona del Año en torno a Juanes, además de Yatra y Morat,  subirán al escenario del MGM Grand Conference Center varios artistas que se encuentran nominados a la presente edición de los Latin GRAMMY como Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía y Alejandro Sanz. También se presentarán durante el espectáculo Jesse & Joy, ganadores de seis Latin GRAMMY y un GRAMMY, Fito Páez, ganador de seis Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY y Pablo López, nominado previamente al Latin GRAMMY, además de la aclamada guitarrista Orianthi.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100