El cambio de look radical de Sebastián Yatra: se rapa en Las Vegas

El cantante, que estará en los Grammy Latinos y en la gala homenaje a Juanes como 'Persona del año', ha cambiado radicalmente de look 
El cambio de look radical de Sebastián Yatra: se rapa en Las Vegas

 

Tiempo de lectura: 2’

El famoso flequillo de Sebastián Yatra ya ha pasado a la historia. El artista ha decidido cortar por lo sano su melena y ha sorprendido con un nuevo look al que no nos tenía acostumbrados. Lo ha hecho en Las Vegas unos días antes de acudir a la gala de los Premios Latin Grammy y ha dejado atónitos a todos sus seguidores, que no daban crédito a lo que veían sus ojos. La mayoría de comentarios que ha recibido son positivos, aunque muchos otros aún no se creen que se haya atrevido con un cambio tan arriesgado.

Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué. Cuéntenme que les parece!!!! Mejor que el de @rickymontar, no? Gracias @joeloliverohair crackkkk!!!”, ha escrito el artista junto a la foto con el resultado final. Antes de esto, ha colgado un vídeo en el que se puede ver al peluquero con la maquinilla y el peine en la mano dispuesto a raparle la melena. Muchos pensaron en ese momento que se trataba de una broma pero no, es una realidad.

Es su cambio de look más radical hasta el momento ya que nunca se había deshecho de su flequillo, una de sus mayores señas de identidad. ¿Qué le habrá parecido a Tini Stoessel su nueva imagen? Ambos empezaron a trabajar juntos y acabaron enamorándose, comenzando una historia de amor que tiene enganchados a todos sus fans y que se ha plasmado en 'Oye', su nueva colaboración juntos que está triunfando en todo el mundo. Hemos podido verlos compartiendo momentos cómplices en el escenario y fuera de él y se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama musical tanto nacional como internacional. ¿Se atreverá ella también a cortarse la melena? ¡Estamos esperando ver su reacción al ver la nueva imagen de su chico!

CADENA 100