Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige actuarán en el descanso de la Super Bowl LVI

La primera Super Bowl en Los Ángeles de este siglo contará con un espectáculo "mirando" a Hollywood y alejándose de toques latinos vistos
Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige actuarán en el descanso de la Super Bowl LVI
Jennifer Lopez en su actuación en la final de la NFL
  • Cordon Press
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La final del futbol americano, NFL contará así con un elenco de alto voltaje formado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El espectáculo arropará el medio tiempo del SoFi Stadium de la localidad de Inglewood (Los Ángeles, California) el 13 de febrero y que retransmitirán las cadenas NBC y Telemundo, y en streaming se podrá ver vía Peacock.

Los cinco artistas seleccionados para este evento acumulan 43 Grammys y han creado 22 álbumes que han conseguido el #1 de la afamada lista Billboard.

Dr. Dre ha destacado que esa actuación será "La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido en lo que será un momento cultural inolvidable".



En 2020, Jennifer Lopez y Shakira actuaron en el Super Bowl LIV en Miami, mientras que The Weeknd encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV en Tampa, Florida.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista de las actuaciones más recientes del descanso de la Super Bowl.

Esta Super Bowl LVI se jugará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium que es sede que comparten los equipos de los Rams y Chargers de Los Angeles. Se tratará de la primera final Super Bowl que se disputará en Los Angeles desde 1973. En aquella ocasión se disputaba la séptima edición de la final NFL y fue la tercera en esa ciudad.

Para los coleccionistas de datos, el primer encuentro de la Super Bowl, que se llamó oficialmente "First AFL-NFL World Championship Game" se disputó el 15 de enero de 1967 entre los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers. Y se celebró en Los Ángeles, en concreto en el Memorial Coliseum.

En total, un total de nueve veces se ha disputado este evento en California.

Puede interesar también:

Histórica actuación y escenografía de 'The Weeknd' en la Super Bowl 2021

Relacionados

CADENA 100