Cuándo, dónde y a qué hora ver la Super Bowl con la actuación estelar de ‘The Weeknd’

Te contamos lo más importante que debes saber para la gran noche más esperada del momento
Cuándo, dónde y a qué hora ver la Super Bowl con la actuación estelar de ‘The Weeknd’

Tiempo de lectura: 2’

Comienza la cuenta atrás para la final más esperada de todos los tiempos: la Super Bowl, en la que veremos y disfrutaremos también de la increíble actuación estelar de ‘The Weeknd’, con un guiño claro y evidente a lo latino y al idioma español.

El año pasado Jennifer López y Shakira fueron las responsables de dejarnos sin habla con una actuación explosiva y ahora, en la Super Bowl 2021 le toca entretener a ‘The Weeknd’. Por ello, te contamos todo lo que debes saber para disfrutar al máximo y estar preparado para la gran noche de este domingo.

‘The Weeknd’, la actuación más esperada

El partido comenzará a las 18.30 de la tarde, hora de Florida, por lo que podremos verlo en nuestro país a las 00.30 de la noche. El promedio aproximadamente de lo que dura son entre tres y cuatro horas y las actuaciones sucederán entre descanso y descanso, aunque por supuesto, la apertura inicial que dará comienzo a la noche será lo más esperado y deseado por el público.

Todo será retransmitido por el canal #Vamos de Movistar. Por lo que si no quieres perderte ni un segundo no dudes en estar pendiente de la cuenta atrás porque ¡apenas queda nada!

Es decir, en definitiva, respondiendo a las preguntas básicas y más importantes sobre la Super Bowl de 2021, cuándo, dónde y a qué hora verla, el resultado sería: hoy domingo 7 de febrero, a las 00:30 horas de la noche en el canal de Movistar. Una noche que promete sorprendernos a todos.

Recordemos antiguas actuaciones estelares

Coldplay se rodeaba de grandes invitados

Coldplay en 2016 en el Levi 's Stadium de Santa Clara (California) decidía compartir presencia y lo hacía nada menos que junto a Bruno Mars y Beyoncé. Por cierto, ella había arrasado tres años antes en solitario en el Superdome de Nueva Orleans (Luisiana), en el que fraguó su reencuentro con el resto de Destiny 's Child.

Lady Gaga, del salto al vacío al asalto al corazón

La lista de actuaciones es larga al igual que los estilos musicales que van desde Paul McCartney (2005), The Rolling Stones (2006), Tom Petty (2008) o el mismísimo Bruce Springsteen (2009), o Katy Perry (2015) y, todos, con permiso de Prince en 2007. Y, recordemos, grandes actuaciones combinadas que se convirtieron en una tónica de la Super Bowl, como sucedió en el año 2000 con Phil Collins, Christina Aguilera, Toni Braxton y nuestro único español hasta hoy allí: Enrique Iglesias.

Pero por elegir una actuación más, buscamos a la incomparable Lady Gaga no dudó en saltar al vacío en busca de su corona. Su actuación contempló la emocionante interpretación al piano de "Million Reasons".

Jennifer López y Shakira, un duo que nos dejó sin habla

La interpretación de la mezcla latina con el ritmo de JLo fue una de las exquisiteces que nos trajo la Super Bowl del año pasado. Sin habla, impactados y con las palmas doloridas de tanto aplaudir es lo que estuvo sonando durante semanas tras su actuación juntas.

También te puede interesar...

La actuaciones musicales en la Super Bowl que nunca deberán ser olvidadas

The Weeknd confirma actuaciones en Madrid y Barcelona mientras prepara su actuación en la Super Bowl

CADENA 100