Edurne presenta 'No te lo mereces', la balada más dura de su carrera

La cantante, que ha pospuesto el lanzamiento de 'Catarsis' por el confinamiento, estrena una íntima canción este 10 de abril
Edurne presenta nueva canción de 'Catarsis'

 

Tiempo de lectura: 2’

Edurne tenía previsto presentar 'Catarsis' este 10 de abril. Sin embargo, la crítica situación que pasa nuestro país por el confinamiento por la pandemia del coronavirus, le ha llvado a tener que posponer en lanzamiento y la respectiva promoción al 29 de mayo. Eso sí, lo que el Covid-19 no le ha impedido es que siga emocionando a los fans con nueva música. Por ello, la artista ha querido presentar 'No te lo mereces', ''la balada más dura de 'Catarsis''', tal y como ella ha confesado.

'Catarsis' será el séptimo álbum de la artista y el primer de esta nueva era. Y es que, como confirmó en una de sus últimas entrevistas antes del confinamiento en 'Operación Trinunfo', por primera vez este disco ha sido compuesto por ella, con un importante equipo al lado y en el que contaraá ''historias de verdad'' que salen de su interior y experiencia.

Tras ‘Demasiado tarde‘ junto a Carlos Baute, ‘No vives por mi’, y ‘Despiértame cuando te vayas’, Edurne sorprendió con 'Tal vez', un tema inédito muy personal, donde habla de su historia de amor con el deportista David de Gea.

Ahora, con 'No te lo mereces', Edurne canta al desamor desde un punto desgarrados, aunque templado con su delicada voz.

Edurne estrena canción durante el confinamiento

 

'Catarsis' está compuesto por 12 temas

La cuenta atrás para 'Catarsis' ha comenzado. Un disco, muy deseado por la cantante, en el que ha trabajado en cuerpo y alma y que supondrá el principio de una nueva etapa en su carrera musical. El álbum estará compuesto por los siguientes doce temas:

  1. Demasiado Tarde (con Carlos Baute)
  2. Tal Vez
  3. Lo Que Perdí al Perderte
  4. Despiértame Cuando Te Vayas
  5. Jaque al Rey (con Belén Aguilera)
  6. No Te Lo Mereces
  7. Como Tú
  8. Fugitiva
  9. Cierra al Salir
  10. No Vives por Mí
  11. El Mundo No Se Acaba
  12. Demasiado Tarde (en solitario) – Disponible solo en versión digital

A continuación, 'No te lo mereces'

También te puede interesar:

Edurne sufrirá una ''catarsis'' el próximo 10 de abril: emociones a flor de piel

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100