Edurne visita la academia de 'Operación Triunfo' y les deja una lección: "Ganar no es lo importante"

La cantante Edurne ha visitado a los concursantes en la academia antes de su acuación el próxima Gala 7
Edurne visita la academia de 'Operación Triunfo' y les deja una lección: "Ganar no es lo importante"

 

Tiempo de lectura: 2’

Edurne ha vuelto a la academia de 'Operación Triunfo' tras 15 años. La artista se dio a conocer en ese formato y ha querido contar su experiencia y dejar alguno que otro mensaje. La cantante estará esta noche también de invitada en la Gala.

A su llegada a la academia Edurne se ha puesto muy nerviosa al ver a todos los concursnates emocionados al conocer quien era la invitada. Tras saludarles lo primero que ha querido preguntarles ha sido sobre la firma de discos del día anterior. Haciendo mención al momento que te das cuenta de que todo el mundo te conoce:"Cuando sales parece que al mundo le hayan dado una vuelta de 360 grados".

La experiencia de Edurne en 'OT'

Pero ha querido avisarle que en esos momentos de máxima fama hay cosas mucho más importantes. Y cuando estén fuera se darán cuenta de lo que se valora poder contar con: “Clases y profesores que os enseñan cada día, fuera no va a ser igual".

Edurne además es un claro ejemplo de que se puede triunfar en el mundo de la música aunque no se gane. Haciéndoles saber que que lo importante es trabajar y aprovechar al máximo esta oportunidad."Yo, como lo siento y como lo he vivido, ganar no es lo más importante. No hace falta ganar para disfrutar de la música. Yo quedé sexta, ni siquiera fui finalista, y estoy trabajando muchísimo", les aleccionaba la artista.

Edurne vuelve a la academia después de 15 años

 

La carrera de Edurne tras salir de la academia

También les ha querido adelantar lo que tendrán que vivir al salir de la academía. Esta experiencia: “Te cambia la vida y asimilarlo es un proceso. Por eso es importante mantener los pies en el suelo y trabajar una carrera", les aconsejaba.

Edurne también les ha querido contar como la vida te da otras oportunidades:”He podido ir probando otras facetas relacionadas con el arte que me van curtiendo como artista". Recordemos que a la artista la hemos podido ver en la televisión, en el teatro o en Eurovisión.

Edurne visita la academia de Operación Triunfo

 

Antes de acabar su visita les ha querido hablar de los seguidores y del trato con ellos. "Yo tengo gente que me sigue desde 'OT'. Es un gusto ver que hay gente que lleva apoyándote 15 años y disfruta con tu música", por eso les ha dicho que deben cuidarlos.

Edurne les ha cantado su nuevo single, 'Tal vez', que presentará en la próxima gala de 'Operación Triunfo'.

¡Menudo ejemplo el de Edurne!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100