Edurne presenta 'Tal Vez': canción dedicada a la historia de amor de su vida

Edurne ha abierto su corazón en esta personal canción cuya dedicatoria tiene nombre y apellido
Edurne estrena 'Tal vez'

 

Tiempo de lectura: 2’

Edurne es una de las artistas más dulces y queridas de nuestro país y, con 'Tal vez', así lo reafirma. La cantante ha estrenado uno de los temas más íntimos y personales de su carrera, ya que cuenta su historia de amor con David De Gea.

Como ella misma reveló días atrás, ''por primera vez me desnudo y cuento mi historia de amor a distancia''. Durante los 4 minutos que dura la romántica canción, la artista lanza mensajes de lo más significativos. ''Tal vez, quizás, viniste para quedarte (...). Prefiero extrañar a jugar a olvidarte. Prefiero llorar o perder a no volverte a ver. (...) Hace 9 años aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez. (...) Tal vez, quizá, no sé... ya te encontré''.

Edurne en 'Tal vez' no solo canta al amor, sino que cuenta la historia de su vida. Abre una ventana a su vida personal y se muestra como una mujer fuerte, segura y confiada. Este solo es un avance de todo lo que llegará el próximo 10 de abril, cuando la artista presente su séptimo disco: 'Catarsis'. Un aperitivo lleno de emociones y sentimientos, que está generando gran expectación sobre todo lo que Edurne quiere decir en este nuevo trabajo.

Edurne sufrirá una catarsis el próximo 10 de abril

 

Edurne hace un canto al amor, a su amor

En esta nueva canción, como decimos, Edurne hace un canto al amor, a su amor, desde la experiencia más profunda y personal. Es la primera vez que la artista hace referencia a su propia historia de amor en una canción. 'Tal Vez' está compuesta por la propia cantante y formará parte de su disco más personal 'Cartarsis'. Un álbum del que el público podrá disfrutar a partir del 10 de abril.

Tras el rotundo éxito de 'Demasiado Tarde', single con el que Edurne volvía a los escenarios tras 5 años de silencio, la cantante se ha visto inmersa en un proceso creativo que ha dado como resultado canciones como 'Tal Vez' y otras incluidas en su próximo álbum.

A continuación, compartimos el videoclip oficial de Edurne: 'Tal Vez'

Edurne y De Gea, no hay distancia que les separe

El pasado fin de semana Edurne visitó 15 años después de su salida, 'Operación Triunfo', su casa. Allí confesó que 'Tal Vez' ''es un tema que habla de su historia y que está deseando enseñar, tanto por el resultado final, como por el videoclip que con tanto cariño han creado''.

En ese momento, Edurne ya delantó que habla del amor a distancia, una relación que ha superado adversidades y que trata su propia historia de amor con el portero del Manchester United, David de Gea. Se conocieron en la grabación de un villancico solidario a finales del 2010 y desde entonces no se han separado. A pesar de haber tenido que separarse en numerosas ocasiones por cuestiones laborales de ambos, la cantante y el guardameta han aguantado unidos y ha superado todos los retos que les ha puesto la vida. Tanto, que desde hace una década están felizmente enamorados, incluso podrían sorprender con dar nuevos pasos en su relación más pronto que tarde. Porque como la propia Edurne canta ''ya encontró al amor de su vida''.

La declaración de amor de Edurne a De Gea en un día importante: te soñé

 

También te puede interesar:

Edurne sufrirá una ''catarsis'' el próximo 10 de abril: emociones a flor de piel

Edurne visita la academia de 'Operación Triunfo' y les deja una lección: "Ganar no es lo importante"

Escucha aquí “Despiértame cuando te vayas” de Edurne, interpretada en directo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100